El vínculo inquebrantable de Sydney Sweeney y su perra Tank: desde un refugio hasta el estrellato

La actriz ha demostrado en más de una ocasión el amor por su mascota, compartiendo una gran cantidad de videos e imágenes en las que se observa cómo disfrutan de su vínculo especial

Guardar

Nuevo

Sydney se enamoró desde el primer momento en que conoció a Tank. (Instagram/sydney_sweeney)
Sydney se enamoró desde el primer momento en que conoció a Tank. (Instagram/sydney_sweeney)

Sydney Sweeney, actriz estadounidense famosa por sus papeles en “Euphoria”, “The White Lotus” y “Anyone But You”, entre otros, demostró a lo largo de muchas publicaciones en Instagram su amor por los perros, específicamente por Tank, su amada mascota.

En más de una ocasión, Sweeney ha compartido el vínculo especial que inició desde que tenía 17 años y cómo la mezcla de pitbull la acompaña a todas partes, sin importar si es su hogar, un yate o durante unas vacaciones en la playa.

Ahora son las mejores amigas, sin embargo, su relación inició de una manera extraña y accidentada. Hace algunos años, la protagonista de “Immaculate” acompañó a su bisabuela, quien trabajaba como voluntaria una vez a la semana en un refugio animal local, cuando vio a Tank encerrada dentro de una jaula, según relató en entrevista para la revista Vogue.

La hermosa amistad entre Sweeney y Tank

Ama a su dueña, los juguetes y cualquier cosa que tenga tocino.
Ama a su dueña, los juguetes y cualquier cosa que tenga tocino.

Sweeney relató que la cachorra, de entonces no más de un mes de nacida, había sido esterilizado a una edad muy temprana, “como a las dos semanas y media o tres”, lo que la preocupó demasiado, pues no se supone que los cachorros deban soportar este tipo de intervenciones quirúrgicas desde tan temprano.

Esta escena le rompió el corazón. Decidió adoptarla y darle una segunda oportunidad en su hogar de Los Ángeles. “Quería que creciera y fuera un gran tanque, mi protectora”, explicó sobre el por qué de su nombre.

Poco a poco salió adelante y formó un vínculo especial con su cuidadora, quien solía llevarla a la escuela, donde se convirtió en un animal de compañía amado por todos. “Se volvió algo así como la mascota de la clase y caminaba por diferentes aulas”, recordó la actriz.

El cariño que siente por su dueña no es el único rasgo destacable de la personalidad de Tank, pues también es muy inteligente y apacible. Sweeney contó que la ha acompañado al estudio de grabación y sabe exactamente qué hacer.

Duerme como un ser humano con el cuerpo debajo de las sábanas y con la cabeza sobre la almohada.
Duerme como un ser humano con el cuerpo debajo de las sábanas y con la cabeza sobre la almohada.

Tank supo adaptarse al nuevo estilo de vida de su dueña, quien a la corta edad de 21 años pasó de ser una estudiante a integrante del elenco de la serie “Sharp Objects”.

Sweeney asegura que su mascota “se tumba” debajo de la cámara y permanece inmóvil. “En el momento en que decimos que hay acción, deja de moverse y no hace ningún sonido. Luego decimos que hay que cortar y se levanta. Es increíble”, dijo.

Aunque hoy su vida es más que cómoda, durante muchos años Tank y Sweeney vivieron en un departamento, por lo que no conocía los patios, algo que no tardó en cambiar, pues era uno de los principales objetivos de la actriz.

“Todo mi sueño, desde que la tuve en la escuela secundaria, era poder conseguirle un patio trasero”, y así fue. Sweeney compró una casa en Los Ángeles y Tank estrenó el césped mientras su dueña gritaba que todo lo había hecho “por ella”. “Ese fue el momento más gratificante de mi vida”, afirmó la integrante del elenco de “Madame Web”.

Una relación como ninguna

Es extremadamente inteligente y acompaña a su dueña a los rodajes.
Es extremadamente inteligente y acompaña a su dueña a los rodajes.

Sweeney contó un par de curiosidades sobre su perra, como que su madre se enojó porque la llamó Tank, argumentando que “todos se confundirían y pensarían que era un macho”, por lo que le inventó apodos como “Tanky” o “Tankerella”, aunque la actriz a veces se refiere a ella como “Tankster” y “Mama Bear”.

Adora tomar siestas bajo las mantas y duerme como un ser humano, “con el cuerpo debajo de la frazada y con su cabeza sobre la almohada”. La actriz declaró que desea llevarla a un bosque tropical o a algún lugar con “un montón de olores”, pues a Tank le encanta “olfatear todo”.

Guardar

Nuevo