Gatos de Marvel: la increíble fusión de felinos y superhéroes que triunfa en Instagram

Los felinos cautivaron a los usuarios de la red social, quienes consideraron que le dan un toque de ternura y seguridad

Compartir
Compartir articulo
Los felinos fueron vestidos por una inteligencia artificial como algunos de los superhéroes más famosos de Marvel (Instagram catcurio)
Los felinos fueron vestidos por una inteligencia artificial como algunos de los superhéroes más famosos de Marvel (Instagram catcurio)

Los gatos son uno de los animales de compañía con mayor fama a nivel mundial, su estoica presencia en los hogares y gran personalidad los convirtió en la mascota ideal, por este motivo cientos de usuarios han convertido a esta especie en personajes únicos por medio de la Inteligencia Artificial (IA).

La administración de la cuenta de Instagram, Catcurio, realizó recientemente un experimento con IA donde fusionó a los gatos con el universo cinematográfico de Marvel y el resultado cautivó a sus seguidores, pues felinos vestidos de Capitán América, Iron Man, Thor, Groot, entre otros, cautivaron a los usuarios de la plataforma.

“Me quedo con Groot, siempre”, “estaba esperando a Hulk y el resultado fue increíble”, fueron algunos de los comentarios que tuvieron la mayor cantidad de likes en el post. La publicación cuenta con más de 145.622 reacciones y te compartimos el resultado de los “michis superhéroes”.

Gatos que salvan el mundo

Los usuarios pidieron más gatos con diferentes vestidos de superhéroes  (Instagram catcurio)
Los usuarios pidieron más gatos con diferentes vestidos de superhéroes (Instagram catcurio)

Los seis gatos superhéroes se convirtieron en los animales favoritos de los usuarios de Instagram y el felino Doctor Strange fue quien se llevó la mayor cantidad de comentarios positivos y reacciones por parte de los seguidores, pues la capa color azul con el dije dorado y sus ojos brillosos le dieron un gran toque de ternura.

El gato Groot fue otro que se robó el protagonismo en la publicación, el felino animado tiene un tronco a la mitad de su cuerpo y flores verdes a los costados, como si fuera el pequeño árbol que salió al final de la primera película de Guardianes de la Galaxia.

Hulk se convirtió en el tercer felino superhéroe consentido de los usuarios de Instagram. El animal con cara de enojado, pelaje verde y grandes músculos fue el más “bravo” de los superhéroes. Theodora Tonkinson, seguidora de Catcurio, comentó que la serie de imágenes de felinos de Marvel es increíble y que cada animal tiene la esencia de los personajes de Marvel.

Otros seguidores le pidieron a la administración de la página que realice otros personajes con esta temática, pues consideraron que es una de sus colecciones favoritas y hay varias películas del universo de Marvel que no salieron.

Gatos y ciencia ficción

La mayoría de los gatos causó ternura en los usuarios de Instagram (Instagram catcurio)
La mayoría de los gatos causó ternura en los usuarios de Instagram (Instagram catcurio)

Las películas de ciencia ficción y las mascotas están conectadas de diferentes maneras, además de crear personajes por Inteligencia Artificial, los dueños de animales de compañía buscan en la mayoría de los casos ponerle un nombre que esté relacionado con sus sagas favoritas o producciones que son famosas en la cultura pop.

De acuerdo con información de la revista digital Rover, el Universo de Marvel se convirtió en los últimos años en una fuente de inspiración para los dueños de compañeros peludos, puesto que eligen a un personaje de las diferentes películas para “bautizar” de esa forma a su mejor amigo.

Históricamente los nombres más populares para gatos con esta temática fueron: Castle, Ultra, Peter Parker y Fury. Y en lo que va del 2023 tres personajes se sumaron a la lista: Deadpool, Bakshi y Whiplash.

El gato Groot llamó la atención de los seguidores de Catcurio (Instagram catcurio)
El gato Groot llamó la atención de los seguidores de Catcurio (Instagram catcurio)
(Instagram catcurio)
(Instagram catcurio)