Lulu, la burra que se robó el corazón de Arnold Schwarzenegger y que vive como una reina en su granja

Amigos y familiares de la estrella de Hollywood explicaron que visitar su casa siempre es una aventura por la presencia de los animales

Compartir
Compartir articulo
Lulu tratando de llevarse una toalla sanitaria en el comedor de la estrella de Hollywood (Facebook Arnold Schwarzenegger)
Lulu tratando de llevarse una toalla sanitaria en el comedor de la estrella de Hollywood (Facebook Arnold Schwarzenegger)

El reconocido actor y fisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, ha externado en diferentes ocasiones el profundo amor que tiene por los animales. La estrella de Hollywood tiene una granja que atiende fuera de su vida frente a las cámaras, en dicho espacio hay un compañero peludo que se ganó su corazón: Lulu, la burra con una personalidad adorable.

Schwarzenegger tiene un mini pony, un cerdo y varios perros de mascotas, sin embargo, la burra ha protagonizado diferentes capítulos graciosos en la vida del actor. En una entrevista con los ex jugadores de la NFL, Eli y Peyton Manning, Lulu salió a cámara y robó el protagonismo.

“¿Qué es eso?” preguntó Eli, mientras que Peyton aseguró que parecía que el animal se quería comer al actor. En el clip de 10 segundos se puede apreciar como Lulu invadió el espacio de su dueño y amagó en varias ocasiones para robarle su bocadillo.

El protagonismo de la burra

Arnold Schwarzenegger dándole leche a unos de animales (Facebook Arnold Schwarzenegger)
Arnold Schwarzenegger dándole leche a unos de animales (Facebook Arnold Schwarzenegger)

El ex gobernador de California tiene una vida fantástica con sus animales, Schwarzenegger comentó en una entrevista para la revista People que su compañeros de vida forman parte de su rutina vida, pues desde que amanece hasta que duerme interactúa con ellos.

“Me siento bien por la mañana cuando convivo con ellos. Me levanto y les doy de comer a Lulu, Whiskey y Chanel. Luego le doy de comer a los perros y posteriormente voy al gimnasio a entrenar”, explicó la estrella sobre las actividades que realiza regularmente.

Schwarzenegger detalló que nunca pensó que podría llegar a ese punto de felicidad en su vida, mucho menos que tendría un espacio como ese en Estados Unidos. Al actor no le costó trabajo adaptarse al estilo de vida en el campo, pues creció en una granja en su natal Austria.

“Nunca pensé que sería el tipo de alegría adicional que tendría, amo a los animales porque crecí en una granja y siempre disfruté convivir con ellos”, comentó. “A mis nietos realmente les encanta venir. La granja me da un gran pretexto para que vengan regularmente”, agregó.

El actor consideró que es muy importante enseñar a los niños el respeto hacia los animales y Lulu es de gran ayuda durante todo este proceso porque está adiestrada y es muy fácil de cuidar, así que no representa un gran reto para ella convivir con las personas.

Una casa llena de animales

A la burra le gusta comer en cualquier lugar y siempre está a lado del fisicoculturista (Facebook Arnold Schwarzenegger)
A la burra le gusta comer en cualquier lugar y siempre está a lado del fisicoculturista (Facebook Arnold Schwarzenegger)

Los amigos cercanos de Schwarzenegger compartieron en diferentes ocasiones que el actor no miente sobre la libertad de las criaturas que viven en su casa y que es normal estar caminando por su granja y ver a Lulú jugar con los perros.

Denny Devito comentó en entrevista para The Sunday Times que las mascotas tienen una vida increíble en la granja. “Los animales simplemente deambulan por todos lados, te siguen y quieren jugar contigo. En algún momento es como: ‘oh mira un caballo. ¡¿UN CABALLO?!’. Arnold ama a sus compañeros de vida”, compartió.

Schwarzenegger explicó a People que nunca hay accidentes en su casa porque tiene bien educados a los animales. Lulu y las otras criaturas de la granja entran y salen de las habitaciones sin ningún problema, por este motivo las especie han logrado robar el protagonismo del actor en algunas entrevistas.