“Sapiens”, la vibrante historia de la humanidad de Yuval Noah Harari, ahora sale con ilustraciones

Fue traducido a 65 idiomas y vendió más de 20 millones de copias. Llega la adaptación gráfica de este best-seller que repasa el camino humano desde la conquista del fuego hasta la manipulación genética.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escritor e historiador israelí Yuval Noah Harari es uno de los pensadores contemporáneos más leídos del mundo. Su apellido está en boca de todos desde la publicación de Sapiens: de animales a dioses, un libro que vendió mas de 21 millones de copias alrededor del mundo y fue traducido a más de 65 idiomas, en el que se propuso la titánica tarea de narrar las complejidades de la historia de la humanidad desde la invención del fuego hasta la manipulación del código genético.

Sapiens: una historia gráfica, editado por Debate, es la primera de dos adaptaciones gráficas de este best-seller internacional de no ficción que catapultó a Harari al estrellato. Con ilustraciones del belga David Vandermeulen y el francés Daniel Casanave, Sapiens fue recomendado por distintas personalidades de la talla de Barack Obama, Natalie Portman, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

Más de 100 mil personas se han inscrito a sus conferencias en la plataforma "TED".
Más de 100 mil personas se han inscrito a sus conferencias en la plataforma "TED".

¿Es posible dar un paso atrás y contemplar la historia de la humanidad sin perderse en la infinita y abrumadora cantidad de detalles? ¿Puede trazarse una línea temporal a la hora de pensar la historia humana o las bifurcaciones son obligatorias? ¿Qué llevó al homo sapiens a transformarse en la especie dominante del planeta? ¿Cómo afectaron su desarrollo las revoluciones agrícolas y tecnológicas?

Todo esto se pregunta -y responde con asombrosa claridad- Yuval Noah Harari, el pensador que, a pesar de no usar celular, tiene rendidos a sus pies a todos los gurús y empresarios de Silicon Valley.

“Sapiens: una historia gráfica” (fragmento)

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Quién es Yuval Noah Harari

♦ Nació en Kiryat Atta, Israel, en 1976.

♦ Es escritor, historiador y profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

♦ Es autor de libros como Homo Deus: Breve historia del mañana y 21 lecciones para el siglo XXI, entre otros.

♦ Su libro Sapiens. De animales a dioses ha sido un éxito internacional que ha vendido más de 21 millones de ejemplares en 65 idiomas.

SEGUIR LEYENDO: