“La cuenta atrás para el verano”: la primera novela del personaje anónimo de La vecina rubia

Los recuerdos son un elemento muy importante en este texto de la misteriosa influencer española que ahora se lanza a la literatura


la vecina rubia
la vecina rubia

Los recuerdos pueden relacionarse con momentos, lugares, sensaciones, pero en este libro, estas memorias tienen, básicamente, nombres de personas que logran cambiar cosas importantes. La cuenta atrás para el verano trata sobre las mas importantes personas que han llegado a la vida La Vecina Rubia, una particular y poco conocida influencer española que ahora ha decidido dar el salto a la literatura.

El personaje conocido como La vecina rubia, cuyo verdadero nombre sería Isabel Gómez, se hizo reconocido en España gracias al éxito de una cuenta de Instagram, en el que con mucho humor, brinda consejos de moda, cosmética y hasta de escritura, con lo cual ha logrado acumular casi 3 millones de seguidores en la red social.

Ahora ha publicado un libro en el que da a conocer su historia con Laura, su primera amiga de la infancia; Nacho, el primer amor; Lucía y su malhumor; Sara, calmada; Pol y su sarcasmo; Álex quien siempre volverá; Laura quien “susurra gritando”; y su padre.

la vecina rubia
la vecina rubia

Este libro va a mezclar todas las historias con la vida de la Rubia, quien conocerá a las personas más importantes que es el aprendizaje de poder conocer a las personas más importante, además de que “conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti mismo”.

Estos nombre y lugares comunes ayudaron a la autora anónima a poder dar un salto muy grande en la vida de su adolescencia y luego a la madurez en la cual construía un elemento muy importante que es la construcción de la identidad.

En esta novela de La Vecina Rubia hace referencia a ilusiones que ella misma ha inventado, pero lo más importante de esto es saber reconocer lo que cada uno de los lectores entienda en qué ocasiones ha estado y cómo es que puede llegar a cambiarlo.

¿Quién es La Vecina Rubia?

La Vecina Rubia
La Vecina Rubia

Este personaje anónimo salió de internet ha impactado a muchos y desde que publicó su libro se ha posicionado en su duodécima semana en el puesto número uno en ventas de Amazon, además de estar en el número uno en ficción.

La Cuenta Atrás para el Verano es su primera novela en mayúsculas en donde se puede leer cómo llevó su pasión literario con el humor que maneja en redes sociales y la verdad, característico de este personaje de internet.

Esta influencer tiene a muchos seguidores en Twitter y en Instagram, en donde “su gran chat de amigas” (como le dice) se convirtió en un lugar de encontrar apoyo para muchos de sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: