Nicki Nicole la quiere romper con su nuevo álbum y reúne a Bizarrap, Ptazeta y Mon Laferte

La artista publicó la lista de canciones y todas las colaboraciones para subir el hype

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Rodrigo Gonzalez)
(Crédito: Rodrigo Gonzalez)

El 28 de octubre se va a lanzar Parte de mi, el nuevo álbum de Nicki Nicole. Ayer, a diez días de que salga, la artista argentina publicó el listado de canciones que van a formar parte del disco y se cconfirmaron todas las colaboraciones que va a incluir: Rauw Alejandro, Mon Laferte, Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Trueno, Bizarrap, Delaossa, Ptazeta, Snow Tha Product y Tiago PZK son los nombres que reunió.

“Esta es la tapa oficial de Parte de mi acompañado con el tracklist, Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi. Los amo”, escribió en instagram en la publicación que incluyó las dos imágenes.

Las colaboraciones no llegan en cualquier momento. Varios de los artistas que van a dar el presente en el disco están pasando también por momentazos. Bizarrap, por ejemplo, con las Music Sessions se instaló como uno de los productores más importantes de la región y sus invitados superaron hace rato las fronteras de Argentina. Pzateza fue la última en unirse al productor, con una music session que pasó a ser una de las favoritas. Un flow prendido fuego de la artista canaria y la magia de BZRP con los cambios en el beat fueron la combinación perfecta.

Mon Laferte. Me gustaría colaborar con ella. Siento que es increíble, siento que en cualquier lugar donde la pongas, la va a romper. Realmente si me preguntas una colaboración, la que mas deseo es ella. Con Mon siento algo personal”, ya había dicho Nicki Nicole en una entrevista que sus fans compartieron y que anticipaba lo que ahora se va a concretar en el álbum.

El disco viene a darle un cierre altísimo a un mes que fue ideal para la cantante. Por el Mes de la Herencia Hispana, también llegó al ciclo Tiny Desk, uno formato muy popular a nivel mundial y por el que pasaron un montón de artistas de primer nivel. Con una presentación que duró unos quince minutos, Nicki demostró lo preparada que está para hacerle frente a un show acústico y presentó Colocao, Mala Vida, Wapo Traketero, Parte de Mi y Baby.

Varias de las canciones son los adelantos del disco que ya se conocieron a lo largo del año, como pasó también con Toa la Vida (feat. Mora) o Me has dejado, junto a Delaossa. “Parte de mi (que comparte nombre con el título del álbum) es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, había explicado.

La lista de canciones no fue la única novedad que trajo Nicki Nicole ayer. Parece que nadie se quiere quedar afuera del mercado musical hispano y las colaboraciones aparecen por todos lados. A través de sus redes sociales, Christina Aguilera anticipó una colaboración que absolutamente nadie vio venir. En la publicación contó que este viernes va a lanzar una canción junto a Nicki, Becky G y Nathy Peluso.

SEGUIR LEYENDO: