Assassin’s Creed Origins y Shadow of Mordor llegan junto a otros siete juegos gratuitos de la plataforma Prime Gaming

El servicio de suscripción de videojuegos renueva el catálogo para darle la bienvenida a septiembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras Jeff Bezos shockeó a la industria al presentar una oferta formal para comprar la distribuidora Electronic Arts, su servicio de streaming de videojuegos anunció las nuevas experiencias que ingresarían a su biblioteca de forma gratuita para todos los usuarios suscriptos a Amazon Prime. La plataforma agregó un total de siete juegos a su librería, entre los cuales se destacan Assassin’s Creed Origins y Middle-Earth: Shadow of Mordor.

Assassin’s Creed Origin (Ubisoft)

infobae

Durante esta entrega de la franquicia Assassin’s Creed, las jugadoras y los jugadores reviviran la realidad de Antiguo Egipto. Allí, la Hermandad de los Asesinos encuentra su legendario momento de nacimiento donde deberá decidir por proteger a la sociedad de oscuras alianzas que quieren aprovecharse de un momento de inestabilidad política.

Middle-Earth: Shadow of Mordor (Monolith)

infobae

El videojuego lanzado en 2014 se encuentra como una de las experiencias interactivas basadas en el trabajo de J. R. R. Tolkien con más premios debajo del brazo: además del Premio BAFTA al Mejor Diseño de Juego y el Premio al Mejor Juego de Acción/Aventura de The Game Awards, el público reivindicó la aventura como una de las narrativas más atractivas de la franquicia. En la realidad de Shadow of Mordor, los usuarios deberán emprender un viaje lleno de acción hacia Mordor, a través del cual deberán batallar con todo lo que se encuentren en su camino para descubrir cuál es la verdad sobre la creación de los Anillos del Poder.

¿Cuáles son las otras experiencias que se podrán descargar en Prime Gaming?

- Football Manager 2022

- The Dig

- Defend the Rook

- Castle on the Coast

- Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition

- We. The Revolution

SEGUIR LEYENDO: