Ubisoft confirmó que “Proyecto Q” existe y se trata de un multijugador de batalla

La empresa de Yves Guillemot se refirió al gameplay filtrado en las redes que confirmó la lista también leakeada en el hackeo de GeForce Now.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La lista filtrada tras el hackeo de la base de datos de GeForceNow sigue siendo reivindicada: esta vez, Ubisoft debió salir a confirmar que su “Proyecto Q” es real y se trata de un battle arena multijugador. “Así que... escuchamos que escuchaste...”, publicó la empresa en su Twitter oficial, llamando la atención a todos sus seguidores. En ese posteo describió brevemente de lo que se trata su nuevo shooter en tercera persona y especificó que la experiencia no estaría ligada a nada de Ubisoft Quartz ni al mercado de NFTs.

“Te presentamos “Proyecto Q”, un juego de batalla en equipo donde los jugadores pueden adueñarse de la experiencia. El juego está en desarrollo temprano y seguiremos en la fase de pruebas, así que por ahora lo único que puedes hacer es registrarte para las próximas sesiones de testeo”, dice el tuit del usuario oficial de Ubisoft.

Aunque confirmaron que el juego está en camino, por ahora no revelaron muchos detalles desde Ubisoft
Aunque confirmaron que el juego está en camino, por ahora no revelaron muchos detalles desde Ubisoft

Según el video filtrado de las primeras pruebas de gameplay, Proyecto Q le permitirá a los jugadores elegir armas simpáticas (como un arma que lanza fuegos artificiales y Mjolnir, el martillo del dios de la mitología nórdica Thor) para enfrentarse contra otros usuarios en distintas arenas. Según el mensaje oficial de la empresa, el videojuego tendrá múltiples modos y retos similares a la experiencia que propone el título Fall Guys.

El juego aún está en etapas tempranas de desarrollo, por lo cual se ha invitado a los jugadores a inscribirse en su programa de testeo disponible para las plataformas Xbox Seres X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

La lista revelada en la filtración de GeForce Now reveló que hay otros tres proyectos bajo la manga de Ubisoft, dos de los cuales podrían ser contenidos descargables para franquicias como Assassin’s Creed Valhalla y The Crew 2.

SEGUIR LEYENDO: