MultiVersus: conocé el videojuego de pelea que reúne a personajes de DC Comics, Cartoon Network y Game of Thrones

El título gratuito presentó a sus personajes iniciales y abrió el pre-registro para futuras pruebas

Compartir
Compartir articulo
El título gratuito presentó a sus personajes iniciales y abrió el pre-registro para futuras pruebas

A meses de que una filtración anticipara el título, Warner Bros. Games finalmente reveló de manera oficial su nuevo videojuego de peleas titulado MultiVersus. El brawler para cuatro jugadores va a reunir a personajes de Warner de diferentes épocas, estudios y franquicias que van desde series de Cartoon Network a DC Comics, pasando por producciones de HBO y más.

La fórmula del título toma elementos de juegos como Super Smash Bros. o el reciente Nickelodeon All-Star Brawl, que reúne a las diferentes franquicias de la compañía en un solo lugar. Sin embargo, MultiVersus va a llegar al mercado en algún momento de 2022 con varios elementos que lo diferencian. En primer lugar, se va a tratar de un título free-to-play. Todavía falta bastante para el lanzamiento, pero el primer video oficial anticipa que los peleadores van a tener cosméticos desbloqueables que seguramente van a ser la principal fuente de ingresos del juego. Adicionalmente, personajes que lleguen más adelante también podrían ser premium, pero por ahora se desconoce la modalidad.

El otro elemento que busca diferenciar a MultiVersus de otras opciones del género es que se va a centrar en una jugabilidad de 2 vs 2. Como es de esperarse, cada personaje va a contar con ataques y habilidades únicas, pero entre ellas también habrá movimientos pensados para el juego cooperativo y la combinación de poderes para ganar.

(Foto: Warner Bros. Games Latino)
(Foto: Warner Bros. Games Latino)

El trailer ya anticipa una gran variedad de ataques gracias al elenco de personajes confirmado hasta ahora. Van a decir presentes héroes y villanos de DC, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Harley Quinn, así como también Shaggy de Scooby-Doo, que se convirtió en un poderoso meme, el infaltable Bugs Bunny, Tom y Jerry, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y hasta Arya Stark de Game of Thrones, con la habilidad de cambiar de rostro para copiar a otros personajes. Los escenarios también van a salir directo de estas franquicias, como anticipa el primer video oficial de MultiVersus.

Como si fuera poco, muchos de estos personajes van a contar con las voces de actores y actrices que los interpretaron en todo tipo de producciones, desde Kevin Conroy como Batman a Maisie Williams como Arya Stark, pasando también por Estelle en la voz de Garnet y Tara Strong como Harley Quinn, entre otros.

El anuncio oficial del juego anticipa que también va a contar con un modo 1 vs 1 y otro modo clásico para cuatro jugadores donde solo uno puede salir victorioso, pero está claro que el diferencial de MultiVersus va a estar en lo cooperativo. “Nos estamos asociando con el talentoso equipo de Player First Games para traer un platform fighter en línea gratuito con una gran cantidad de personajes icónicos que los fanáticos conocen y aman- comentó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games-. Y esto es sólo el comienzo, ya que estamos emocionados de apoyar las próximas temporadas y contenido del juego”.

(Foto: Warner Bros. Games Latino)
(Foto: Warner Bros. Games Latino)

El contenido social, la interacción entre jugadores y la cooperación van a ser las bases del juego y el estudio Player First Games confirmó que MultiVersus va a contar con rollback netcode, un sistema de red cada vez más pedido por los expertos en fighting games, que permite tener una experiencia fluida incluso cuando existen problemas de conexión.

MultiVersus prepara su lanzamiento mundial en 2022 para PlayStation 4/5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de ofrecer una experiencia gratuita, va a contar con cross-play, progreso cruzado entre plataformas. Más adelante se van a compartir más detalles, pero también se confirmaron temporadas de contenido y actualizaciones periódicas con novedades de todo tipo. Los interesados en la experiencia pueden registrarse en el sitio oficial del título para participar de futuras pruebas previas al lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO: