IEM Cologne XVII: se definieron las llaves del play-in y fase de grupos

Uno de los eventos de CS:GO más destacados de ESL contará con la participación de 00Nation

Compartir
Compartir articulo
ESL
ESL

Se aproxima una nueva edición del Intel Extreme Masters. Con Colonia (Alemania) como su destino, el prestigioso circuito llevará a cabo su edición XVII y con 24 de los mejores equipos del mundo. Con fecha confirmada del 5 al 17 de julio, el presencial ya reveló las llaves de las primeras ocho series de su evento presencial, que repartirá puntos de BLAST entre la competencia.

La mayor parte de la competencia comenzará su camino desde el Play-in, donde 16 equipos buscarán la clasificación a los grupos. Con llaves de doble eliminación, los encuentros de apertura serán Bo1, mientras que el resto serán todos Bo3. Los ocho mejores avanzarán a completar la segunda instancia. Entre los aspirantes se encuentra el reformado proyecto de 00Nation -aún por anunciar- que incluiría a Marcelo “Coldzera” David y el argentino Santino “try” Rigal. Si bien se sabe que la organización entra en reemplazo de GODSENT, aún no existe confirmación oficial de que “TACO” y players de la escuadra brasileña integrarán el roster.

ESL
ESL

Mientras que el Play-in se disputará el 5 y 6 de julio, la fase de grupos llegará el 7 de julio con formato de grupos GSL (de doble eliminación). Todas las series se disputarán Bo3 y cuenta con la participación confirmada de Natus Vincere, NIP, G2 Esports, ENCE en el Grupo A y FaZe Clan, Team Liquid, Cloud9, FURIA en el Grupo B.

Los punteros de cada zona avanzarán a las semifinales de los playoffs, mientras que los top 2 se enfrentarán a los top 3 en cuartos de final con ventaja en el semillado de la instancia final. Su formato será de eliminación directa y todos los encuentros se disputarán Bo3, a excepción de la gran final Bo5 por la copa.

ESL
ESL

Llegará un renovado Natus Vincere liderado por “electroNic” y con “sdy” como nuevo jugador, en busca de convertirse en el top 1 del mundo una vez más, con el antecedente de su campeonato en las BLAST Spring Finals. En su camino se encontrará FaZe Clan, quien se sienta en el trono y querrá mantener su supremacía en este 2022.

Estos serán los encuentros de apertura del Play-in:

Heroic vs Sprout

MOUZ vs paiN Gaming

Team Spirit vs Complexity

00Nation vs Astralis

BIG vs ORDER

Outsiders vs Imperial

MIBR vs Movistar Riders

TYLOO vs Vitality

SEGUIR LEYENDO: