True Neutral clasificó a los playoffs del segundo evento de otoño del RLCS

El equipo latino logró un resultado de 3-1 en el formato suizo, por lo que están en la siguiente fase de la competencia, que arranca hoy

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la tarde de ayer se disputó la primera fase de un nuevo evento de otoño del Rocket League Championship Series. El equipo sudamericano True Neutral terminó entre los primeros ocho luego de conseguir un 3-1 en las series del formato suizo.

La primera ronda fue contra Torrent, donde TN fue superior, aunque ganó sus partidos por la ventaja mínima. El resultado final fue 3-1 (3-2; 2-1; 1-2; 2-1), para ponerse 1-0. El siguiente rival fue XSET, en una serie que pudo haber sido para cualquiera, tuvieron que jugar el quinto partido, el cual fue para los norteamericanos por la mínima. 2-3 (2-3; 4-3; 0-2; 3-1; 0-1) fue el marcador de la serie.

Con el récord de 1-1, tocó contra RBG. En otra serie para el infarto, donde los sudamericanos ganaron dos partidos en tiempo extra, el quinto juego esta vez los favoreció para ganar 3-2 (0-1; 2-1; 1-2; 2-1; 5-3).

Por el pase a la siguiente fase, el rival fue FaZe Clan, el campeón del anterior evento de otoño. True Neutral mostró su mejor versión y arrasó por 3-0 (2-1; 2-1; 2-0) para conseguir el pasaje a los playoffs. Con este resultado, TN se jugará los cuartos de final hoy a las 16 (AR) ante XSET en un Bo7, partido que se podrá ver desde el canal oficial de Twitch de Rocket League.

SEGUIR LEYENDO: