Rocket League: True Neutral entró a los playoffs del primer evento del RLCS

El equipo sudamericano finalizó el formato suizo con un récord de 3-2, lo que le dio boleto a la siguiente fase de la competencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

True Neutral no para de cosechar buenos resultados desde que se trasladó a competir a América del Norte. Ahora, en el primer torneo para sumar puntos de cara al Major de otoño lograron entrar al top 8 tras un 3-2 en el formato suizo.

La primera serie fue muy sufrida contra Ghost Gaming. Los sudamericanos comenzaron perdiendo y llegaron a estar 2-1 abajo, pero remontaron y la última partida tuvo una alta intensidad y terminó 5-4 para TN, que se quedó con la serie 3-2. El siguiente rival fue G2, uno de los pesos pesados de la región. True Neutral fue superior de principio a fin y no tuvo mayores complicaciones para ganar 3-1 (2-0; 5-3; 1-2; 3-1).

Con récord 2-0 y ya por la clasificación, tocó otro de los mejores de Norteamérica, NRG. La serie pudo ser para cualquiera, ya que tuvo que ir a un quinto juego que se definió en el tiempo extra, con el gol de oro convertido por el equipo estadounidense, para cerrar 3-2 el mejor de cinco. (2-1; 2-3; 0-5; 1-0; 2-3). Contra Envy fue la segunda chance del pase directo a playoffs. Si bien fueron todos partidos cerrados que se definieron por la mínima, TN no pudo hacer pie y cayó 1-3 (2-3; 1-0; 1-2; 1-2).

La última oportunidad, donde se jugaron el todo por el todo, fue ante Susquehanna Soniqs, al que derrotaron con autoridad 3-1 (1-2; 1-0; 3-1; 5-2) y así sellaron el pase a los playoffs.

Hoy, a partir de las 17, True Neutral jugará los cuartos de final en un Bo7 contra Spacestation Gaming, que en el formato suizo finalizó 3-0. El partido podrá verse por el canal de Twitch oficial de Rocket League.

SEGUIR LEYENDO