Keznit de KRU: “Creo que en esta Master se tiene que demostrar más que necesitamos otro cupo”

El jugador participó de la conferencia de prensa previa al inicio del Masters de Berlín

Compartir
Compartir articulo
Captura Twitch - KRU Esports
Captura Twitch - KRU Esports

Hoy KRÜ, el representante latinoamericano en el VALORANT Masters de Berlín, dio el presente en el media day de cara al comienzo de la competencia el viernes. KRÜ Esports va a jugar recién el domingo debido a la modificación de la agenda y Keznit fue el jugador encargado de contestar todos las preguntas durante la conferencia junto a los representantes coreanos, FiveK de F4Q y Lakia de Vision Strikers.

La ronda de preguntas se transmitió a través del canal de Twitch de RyanCentral, caster y analista de Valorant inglés. ”Para mí es un honor representar a Latinoamérica. Nos estamos preparando con 6 a 7 horas de entrenamiento, intentamos dejar todo en los scrims para sentir el mismo feeling que tiene el campeonato”.

El jugador de KRU también se refirió al nivel agresivo de Latam y Brasil en comparación con los norteamericanos, destacando su juego más estratégico y mental: ”Nosotros nos preparamos para los equipos y vimos que tuvimos buenos resultados y estamos preparados mentalmente”.

El player chileno destacó a Gambit como uno de los equipos más fuertes del torneo. Se trata del roster ruso que llegó a Berlín como primer seed luego de vencer en Challengers de EMEA a G2 en cuartos de final, Acend en semifinales y SuperMassive Blaze en la gran final por 3 a 1. Además, favoreció a Team Envy como el otro equipo en avanzar en el grupo B.

Keznit también habló sobre Zeta Division, el primer rival. Los japoneses entraron en el primer cupo de la región con un resultado ajustado ante Crazy Raccoons: ”Tenemos la misma preparación que con el resto de los equipos”, marcó sobre la previa.

Respecto al único cupo latinoamericano para el Masters, opinó que la región merece ese segundo slot y que la responsabilidad recae en que puedan plasmar su nivel en el evento para demostrar que es así. ”Latinoamérica puede tener un gran nivel. Creo que más que trabajar más, queda demostrar lo que nosotros sabemos hacer”.