Inversiones inteligentes: cómo proteger los ahorros y obtener retornos en dólares

La tecnología ofrece oportunidades para que los ahorristas puedan adquirir bienes valuados en moneda extranjera mediante un capital inicial de solo 100.000 pesos. Qué beneficios ofrece el crowdfunding en términos de rendimientos y seguridad jurídica

Guardar

Nuevo

Crowdium brinda alternativas de inversión en dólares a las que se puede acceder con pesos (Crowdium)
Crowdium brinda alternativas de inversión en dólares a las que se puede acceder con pesos (Crowdium)

Para respaldar sus ahorros, cada vez más personas recurren a un novedoso sistema que crea oportunidades únicas para la compra mayorista de propiedades: el crowdfunding. De la mano de Crowdium, es posible acceder al financiamiento colectivo con un capital inicial de apenas 100.000 pesos.

Desde 2015, la empresa ha revolucionado el sector mediante diferentes alternativas de inversión, cuyo objetivo consiste en permitirle a la gente incrementar su patrimonio con oportunidades rentables y seguras. Hoy, la compañía cuenta con más de 170.000 usuarios registrados en su plataforma, con los que ha fondeado más de 24 millones de dólares en distintos desarrollos.

En la actualidad, un proyecto que se encuentra en los últimos días para invertir es SLS Pilar II, el cual ya está fondeado en un 98% y asoma como una de las oportunidades más atractivas del mercado actual. Además, pertenece a la reconocida línea internacional SLS Residences & Suites.

Crowdium anuncia que son los últimos días para invertir en el proyecto SLS Pilar II (Crowdium)
Crowdium anuncia que son los últimos días para invertir en el proyecto SLS Pilar II (Crowdium)

Se trata de una posibilidad para hacer negocios con una de las marcas más relevantes del real estate a nivel mundial. De hecho, la firma cuenta con desarrollos exitosos en Beverly Hills, Dubái, Miami, Cancún, Puerto Madero y ahora se suma esta novedad en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Desde Crowdium, informan que con esta inversión, se proyecta una rentabilidad total del 28% en dólares en 24 meses, con retorno asegurado por contrato. Incluso, parte del monto se adelantará en forma de renta anticipada del 6% anual desde el inicio.

De esta manera, todas las personas que se suman a este negocio comenzarán a recibir rendimientos trimestrales equivalentes al 1,5% en moneda norteamericana, con la primera percepción en agosto de 2024.

SLS Pilar II es un proyecto de la línea internacional SLS Residences & Suites (Crowdium)
SLS Pilar II es un proyecto de la línea internacional SLS Residences & Suites (Crowdium)

Para garantizar el éxito de SLS Pilar II, se establecieron colaboraciones de prestigio con algunos de los actores más destacados del mercado inmobiliario. Entre ellos se encuentran Barza Real Estate, Riva, JB Arquitectos, Ennismore y Accor, quienes aportan su experiencia y reputación a esta edificación.

Además, el proyecto cuenta con estructura de fideicomiso particular, la cual ofrece una seguridad jurídica robusta y protege los fondos de los usuarios mediante una fiduciaria externa a la plataforma y que se encuentra registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV), lo que aporta transparencia.

Por eso, en Crowdium resaltan que formar parte de SLS Pilar II no solo brinda atractivos retornos financieros, sino también la tranquilidad de contar con un respaldo sólido y confiable. La recompra acordada con el desarrollador al finalizar el proyecto asegura que los inversores obtendrán el retorno y minimiza los riesgos tradicionalmente asociados al mercado inmobiliario.

SLS Residences & Suites posee desarrollos exitosos en Beverly Hills, Dubái, Miami, Cancún y Puerto Madero (Crowdium)
SLS Residences & Suites posee desarrollos exitosos en Beverly Hills, Dubái, Miami, Cancún y Puerto Madero (Crowdium)

Cómo funciona la plataforma de Crowdium

El sistema les permite a los usuarios invertir en propiedades con un capital inicial accesible: a partir de $100.000. El proceso es sencillo: los interesados deben crear una cuenta (un trámite que es completamente gratuito), seleccionar el desarrollo en el que deseen participar y elegir el monto que mejor se ajuste a sus objetivos financieros.

Un aspecto importante que destacan desde la empresa consiste en que, luego de que una persona ingresa el dinero, la inversión se convierte a dólares y permanece en esa divisa, lo que otorga una protección adicional contra la volatilidad del peso argentino. Estas condiciones hacen que se posicione como una gran alternativa para quienes buscan acceder de manera inteligente y confiable a las rentabilidades del ladrillo.

En este marco, SLS Pilar II invita a aquellos que buscan proteger sus ahorros y obtener rentabilidades atractivas en moneda norteamericana. Gracias a la innovación y el respaldo de Crowdium, los pequeños y medianos ahorristas pueden acceder a proyectos de alta calidad con la seguridad y confianza que solo los mejores actores del mercado pueden ofrecer.

Para más información y comenzar a invertir, se puede visitar la página web de la empresa o comunicarse con su equipo de atención al cliente al 0800-220-2769 (CROW), así como por WhatsApp al +54 11 2240-4746.

Guardar

Nuevo