Cariló, el escenario elegido para probar lo último en vehículos

La localidad costera fue seleccionada por Chevrolet para presentar sus últimas novedades. Test drives, actividades en familia y exhibiciones, en esta nota

Guardar

Nuevo

Stand de General Motors

Durante la temporada de verano, Chevrolet estará presente en Cariló, Pinamar, con un stand de exhibición y test drive de vehículos. Hasta el 13 de febrero, los miles de turistas que pasen por el balneario podrán disfrutar de pruebas de productos, juegos y atención personalizada.

Pablo y Mery Granados (Jaime Romano)
Pablo y Mery Granados (Jaime Romano)

Entre las novedades del espacio, se destacan la pickup clásica Chevrolet Silverado y los vehículos 100% eléctricos de General Motors. Se suman en el stand las camionetas S10 Chevrolet, la nueva Montana y del segmento SUV, la Tracker y Equinox.

De la gama de tecnología 100% eléctrica de GM, se encuentra el modelo Chevrolet BOLT EUV, con la cual la empresa automotriz empieza su camino de cero emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en el mercado nacional.

 Chevrolet estará presente en Cariló, Pinamar, con un stand de exhibición y test drive de vehículos (Jaime Romano)
Chevrolet estará presente en Cariló, Pinamar, con un stand de exhibición y test drive de vehículos (Jaime Romano)

Dentro del stand de Cariló existen dos opciones de test drive para conocer en profundidad los vehículos: en el circuito urbano se puede elegir entre Chevrolet Tracker, Equinox y Montana, mientras que el terreno off road están disponibles la Chevrolet S10 y Trailblazer.

“La localidad de Cariló, como lo hemos vivido varios años y hoy nos toca volver a estar, se transforma en un salón del automóvil a cielo abierto con todas las automotrices que allí se instalan. Los visitantes de todo el país llegan en familias enteras a conocer las novedades de Chevrolet con tiempo y relajados”, asegura Raúl Mier, director comercial de GM Argentina.

El stand se encuentra en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano altura 264 (Jaime Romano)
El stand se encuentra en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano altura 264 (Jaime Romano)

Y agrega: “Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet”.

El stand se encuentra en el centro comercial de Cariló, sobre la calle Avellano 264.

“En esta edición vamos a mostrar por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM que se encuentra a bordo de nuestro BOLT EUV y que equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente, y a volver a entusiasmar a los fans de las pickups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado, por la cual estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible”, concluye el director.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias