Así es el exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado frente al mar en Villa Gesell

“Vive”, el nuevo proyecto de uso mixto situado sobre la playa, entre los paseos 141 y 142, cuenta con un amplio sector verde y más de mil metros cuadrados de amenities

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa Vive)
(Crédito: prensa Vive)

La máxima conexión con la naturaleza es una de las características más requeridas entre quienes deciden mudarse o simplemente disfrutar unos días de relax a orillas del mar. En relación, llega a la ciudad de Villa Gesell “Vive”, una nueva propuesta inmobiliaria de uso mixto diseñada por los estudios de arquitectura MMCV y 2G, desarrollada por ROOT y gerenciada por Destino Playa. Situado sobre la playa, entre los paseos 141 y 142, el exclusivo proyecto invita a disfrutar una experiencia única.

“‘Vive’ emerge, nace y se posiciona tomándose del terreno donde está implantado. El edificio se escalona y aterraza sobre la topografía de los médanos del borde costero. El centro del proyecto integra los espacios comunes y amenities con vegetación autóctona desarrollando así, un oasis rodeado de arena”, describen sus creadores.

En ese sentido, el paisajismo se convierte en un aspecto fundamental del emprendimiento, ya que propone que el terreno central sea un espacio de relax y reparo, para poder disfrutar todo el día al aire libre. Allí se despliega un amplio sector verde, más de mil metros cuadrados de amenities y servicios hoteleros tales como pileta interna y externa, gimnasio, spa, masajes, saunas seco y húmedo, duchas escocesas, espacio de coworking, sala de videojuegos y guardería para tablas de kite y surf.

(Crédito: prensa Vive)
(Crédito: prensa Vive)

“Un escenario perfecto para unas vacaciones o para disfrutar Gesell todo el año, en donde desde los más grandes hasta los más chicos puedan compartir y disfrutar sus días en Vive”, explican los creadores.

El desarrollo inmobiliario fue diseñado para que todas las unidades tengan vista directa al mar, lo que invita a los huéspedes a despertar con un colorido amanecer típico de la Costa Atlántica o bien, observar las postales mágicas de un atardecer de verano. Además, los departamentos de planta baja poseen una expansión al exterior con una salida directa a la playa.

Sumado a esto, el emprendimiento cuenta con un parador exclusivo integrado al complejo con gastronomía y coctelería, donde se podrá disfrutar un after beach frente al mar. “Vive” se vinculará a un paseo peatonal con puntos panorámicos a lo largo del borde costero.

“Uno de los grandes beneficios que propone el proyecto es la posibilidad de un pool de rentas como sistema de inversión asegurado. Un pool de renta hotelero es un desarrollo inmobiliario con renta hotelera. El propietario/inversor que forma parte del pool participa de la renta recibiendo un porcentaje de las ganancias del hotel. El mismo pone su unidad a disposición del gerenciador hotelero, quien administra, comercializa y opera. Al pertenecer al pool uno no debe preocuparse por el mantenimiento de su unidad ni por alquilarla de manera individual. Podrás disfrutar de la unidad y obtener una renta considerable, duplicando la de un alquiler tradicional”, señalan los creadores de “Vive”.

Y agregan: “Nos apoyamos en la tecnología y operamos con sistemas de gestión hotelera profesionales. Contamos con una central de reserva que facilita la venta cruzada e innovamos constantemente en nuevos métodos de comercialización para lograr el mejor rendimiento de nuestras propiedades”.

El diseño y desarrollo del emprendimiento

Ambos estudios que llevan a cabo el proyecto cuentan con más de 10 años de trayectoria. Por un lado, MMCV posee un equipo multidisciplinario integrado por Damián Manusovich y Alicia Cicchinelli, a cargo del área de comercialización, José Luis Cicchinelli, encargado de las finanzas y la administración y Jacqueline Cicchinelli y Sergio Mizraji en la dirección arquitectónica.

(Crédito: prensa Vive)
(Crédito: prensa Vive)

El estudio se caracteriza por materializar ideas con miras al futuro, tomando como base el contexto, la ubicación, su impacto y posterior rentabilidad. En la actualidad, lleva a cabo más de 40 proyectos de distintas escalas y más de 200 mil metros cuadrados construidos.

Por otra parte, 2G cuenta con más de 25 proyectos multifamiliares con servicio hotelero ejecutados en la Costa Atlántica. El valor agregado tiene que ver con que el estudio le imprime a sus emprendimientos -además de la localía en la zona costera- la implementación de metodologías BIM en los procesos de evaluación, delineamiento, construcción y gerenciamiento de los desarrollos; haciendo foco en el diseño, la innovación y la sostenibilidad de las obras en sus distintas instancias. En esa línea, la firma se especializa en obras de gran escala en donde es habitual la implementación del pool de rentas como método opcional de administración de departamentos.

ROOT, usina de negocios, está formada por un equipo de emprendedores con amplia experiencia en gestión de negocios. “Detectamos, analizamos e implementamos oportunidades de inversión en diversos sectores de la economía. Trabajamos tanto en reestructurar negocios existentes como también en el desarrollo y gestión de nuevos proyectos”, indican desde la desarrolladora. En 2021, la firma lanzó diversos proyectos en la Costa Atlántica, provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Por su parte, Destino Playa es una gerenciadora hotelera con más de diez años de trayectoria, que trabaja en Villa Gesell, Las Gaviotas y Mar de las Pampas; obteniendo resultados de facturación y ocupación por encima de la media del rubro hotelero. La empresa cuenta con una central de reserva que facilita la venta cruzada, innovando constantemente en nuevos métodos de comercialización para lograr el mejor rendimiento de las propiedades administradas.

La disruptiva propuesta “Vive” en las playas del sur de Villa Gesell será un destino en sí mismo, de uso privado (vivienda u hotelería), público (gastronomía) y semipúblico (centro de bienestar spa, gimnasio, sauna y SUM de convenciones).

Quienes deseen conocer más información sobre el proyecto, pueden comunicarse al 1136360000, al 2255 505555 o ingresar al siguiente link.

Últimas Noticias

¿Desenamoramiento o diferencias irreconciliables? Las razones detrás de una separación

El psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explicó cómo la idea del amor romántico y el dinámico colisionan en la actualidad. Diez consejos para darse nuevas oportunidades
¿Desenamoramiento o diferencias irreconciliables? Las razones detrás de una separación

¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Una historia para comprender lo lejos que son capaces de llegar las personas para no quedar expuestas
¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Autismo en niños: el desafío del diagnóstico y cómo es el abordaje de los problemas de comunicación

Quienes transitan esta condición pueden presentar dificultades con el desarrollo del lenguaje, el contacto visual y las expresiones faciales. El doctor Christian Plebst, médico psiquiatra infanto juvenil y especialista en TEA explicó a Infobae las claves para el tratamiento
Autismo en niños: el desafío del diagnóstico y cómo es el abordaje de los problemas de comunicación

Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

Un año atrás eran cuestionados porque los usuarios no cargaban las baterías y usaban sólo el motor naftero. Incluso se les quitaron las subvenciones de los gobiernos. Pero en febrero se vendieron más que los eléctricos y son una salvación para las marcas. En nuestro país hay poca oferta todavía
Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Federico Wenger estuvo dos años en una Universidad de Canadá. La angustia por las críticas de Javier Milei a los científicos y el entusiasmo por volver a trabajar en la Universidad de La Plata. La historia detrás del video viral que recorrió las redes sociales
El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá
MÁS NOTICIAS