Una iniciativa para difundir hábitos más conscientes

Osvaldo Gross, Paulina Cocina, Papryka y Connie Isla, son algunas de las personalidades que participan de #Termalizate, la nueva campaña de Terma que ofrece consejos y propuestas para vincularse con el medioambiente

Osvaldo Gross y Paulina Cocina en #Termalizate (Crédito: Prensa Terma)
Osvaldo Gross y Paulina Cocina en #Termalizate (Crédito: Prensa Terma)

La relación con el medioambiente se convirtió en un tema recurrente desde hace unos años. Es preciso generar conciencia para poder vivir mejor y adquirir hábitos más sostenibles. Es por eso que una tarea fundamental es transmitir conocimientos sobre la importancia de incorporar estas pequeñas prácticas en las rutinas. En tal sentido, Terma, la bebida a base de hierbas reales, se sumó a esta nueva tendencia y convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en los consumos y estilo de vida, y así ser más amigables con el medioambiente.

La campaña denominada #Termatizate está protagonizada por Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra. Para llevarla a cabo, se crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y la sustentabilidad en el hogar.

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida más responsable aportando tips, recetas y diferentes ideas.

#Termalizate, la nueva campaña de Terma (Crédito: Prensa Terma)
#Termalizate, la nueva campaña de Terma (Crédito: Prensa Terma)

La campaña apela a que cada uno logre conectar con su mundo interior para tener más conciencia de los consumos que realiza a partir de un espacio de prácticas responsables.

El afamado chef, Osvaldo Gross, y Paulina Cocina realizaron sus mejores recetas de la mano de Terma. En este divertido encuentro mostraron cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

Con la idea de crear un Hogar Verde como puntapié inicial, Connie Isla ofrece diferentes tips prácticos para llevar una vida más consciente. La artista explica de qué manera es necesario incorporar nuevos elementos a la vida diaria para lograr un mundo más sustentable. Además, enseña a realizar un compost hogareño y da a conocer su propia huerta.

Por su parte, Papryka, la actriz cordobesa que revolucionó las redes sociales, es la encargada de recomendar los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos variados y entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa. “Papry”, además, brinda consejos sobre cómo se puede vestir para estar a la moda sin dejar de ser más amigables con el medioambiente.

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra muestran tips claves para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.

Terma, siempre apostando por la vida saludable, pone a disposición estos 16 reels de Instagram de su campaña #Termalizate, con información útil para cuidar el medioambiente. Asimismo, la incorporación de reconocidas figuras hace que se genere un impacto en los espectadores, quienes, desde cualquier lugar y a través de un dispositivo móvil, pueden seguir las explicaciones y consejos de sus ídolos con el fin de aumentar la sustentabilidad en la vida diaria.

Generar conciencia es clave para revertir la situación del claro deterioro que ha sufrido el medioambiente. Es necesario comprender que su preservación no es tarea de unos pocos sino que atañe a todos. Un gran paso de Terma para lograr un mundo más amigable con la naturaleza.