El éxito de los regalos empresariales en las relaciones interpersonales

Diferentes alternativas dulces y saladas para compartir con el equipo de trabajo. La nueva modalidad de integración laboral que adoptan las empresas

Desayunos y meriendas para compartir con el equipo de trabajo (Crédito: Prensa Pani)
Desayunos y meriendas para compartir con el equipo de trabajo (Crédito: Prensa Pani)

Regalar algo rico a aquellos que, con su esfuerzo, hacen que el trabajo diario funcione mejor es fundamental para que las jornadas laborales sean más amigables. Compartir algo dulce suele predisponer a las personas de mejor manera. Por eso, Pani, con el objetivo de agasajar siempre a sus clientes, tanto en los locales como en sus casas, ofrece una variedad amplia de exquisiteces dulces y saladas.

Sus locales son el escenario perfecto para disfrutar de platos abundantes en un entorno agradable. Ahora, Pani decidió que la experiencia gastronómica de sus locales debía trasladarse a las empresas.

De esta manera, a través de su shop online, se pueden encontrar todas esas experiencias pensadas especialmente para disfrutar en equipo. Cada box fue creada con el fin de generar momentos especiales según la ocasión y para -a pesar de no estar físicamente en los locales- continuar agasajando a los clientes, con todo lo rico, como verdaderos anfitriones.

Cada año, nuevas empresas eligen reconocer el trabajo de sus empleados a través de diferentes regalos corporativos personalizados. Actualmente, además de las grandes compañías, las pymes han decidido sumarse a esta tendencia con la intención de gratificar a sus empleados y mejorar las relaciones interpersonales.

Pani replica la calidez de sus servicios en regalos empresariales (Crédito: Prensa Pani)
Pani replica la calidez de sus servicios en regalos empresariales (Crédito: Prensa Pani)

Lo que queda es elegir -entre el abanico de opciones que se ofrecen- cuál es el mejor regalo para cada ocasión. Desayunos para comenzar el día con una sonrisa; meriendas ricas y saludables, sorpresas de cumpleaños con diversos colores y sabores, opciones sin tacc, preparaciones veganas, regalos salados, son algunas de las opciones más elegidas.

El motivo lo elige la empresa. Puede ser para celebrar con los empleados el día del cumpleaños, festejar alguna fecha especial, como aniversarios laborales, regalos de bienvenida como festejo por cada ingreso y generar el clima de trabajo ideal para comenzar un nuevo ciclo en equipo, reuniones de trabajo o eventos empresariales. Además, son ideales como incentivo por alguna meta u objetivo alcanzado, logros particulares o con motivo de agradecimiento en fechas especiales. Una buena ocasión es el día de la secretaría, que se celebrará el próximo 4 de septiembre.

“Las empresas eligen Pani porque nos encargamos absolutamente de todo. Desde la selección del regalo, teniendo en cuenta los gustos de los agasajados, el motivo de la sorpresa y, por supuesto, el presupuesto de cada empresa. Siempre estamos pensando en que las personas reciban el mejor regalo posible y que pasen un buen momento. También personalizamos cada box con nuestros tarjetones especiales, donde pueden dejar el mensaje que quieran y hacer que el regalo llegue bien completo”, indican desde la compañía.

Un desayuno en equipo es una buena manera de comenzar el día (Crédito: Prensa Pani)
Un desayuno en equipo es una buena manera de comenzar el día (Crédito: Prensa Pani)

Pani prepara cada box personalizada y se ocupa de distribuirlas en la franja horaria que cada empresa elija. Como para la empresa los envíos son una parte fundamental en el proceso, cuentan con autos conducidos por choferes capacitados para asegurarse que los regalos lleguen en perfectas condiciones. Estas entregas se realizan en CABA y GBA. Un dato a tener en cuenta es que realizan hasta 250 entregas en un rango horario de dos horas para que las personas agasajadas tengan sus sorpresas al mismo tiempo.

Pani brinda, además, asesoramiento personalizado para las ventas corporativas. Es una buena opción para pensar entre todos cuál es el mejor obsequio según la ocasión.

Para conocer todas las experiencias que ofrece Pani y recibir asesoramiento se puede ingresar aquí.