Rescatar lo positivo de la pandemia

Una oportunidad de reinvención desde Vitalcan para devolverle a las mascotas un poco del amor genuino que brindan a diario a través de su nutrición

Compartir
Compartir articulo
Se multiplicaron las adopciones en los refugios y protectoras del país. (Crédito: prensa Vitalcan)
Se multiplicaron las adopciones en los refugios y protectoras del país. (Crédito: prensa Vitalcan)

Los animales son esos fieles compañeros que suelen esperar durante todo el día el regreso de su dueño con entusiasmo sólo para pasar un rato juntos. Brindan la calma que se necesita en estos tiempos de teletrabajo en donde la soledad y la ansiedad suelen protagonizar la vida de muchos.

Su compañía es muy valorada, aún más desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Esas cuatro patas que van siguiendo a cada integrante de la casa y se trasladan acompañando, como guardaespaldas cada ambiente, son las mejores aliadas para superar estos tiempos difíciles. Es por eso que desde el año pasado se multiplicaron las adopciones en los refugios y protectoras del país, lo que reconfirma que la presencia de un perro o un gato en casa hace que los días sean más completos y dichosos.

Está comprobado que las mascotas contribuyen en la salud de las personas, y durante este tiempo de encierro seguramente ayudaron a sus dueños para despejar la mente, divertirse y entretenerse. Las redes sociales se convirtieron en fieles exponentes de diferentes challenges de perros y gatos que lograron sacar más de una sonrisa. Cuando todo se vuelve tan estático y rutinario nada como divertirse jugando con ellos u observando alguna de sus locuras.

Las mascotas contribuyen en la salud de las personas. (Crédito: prensa Vitalcan)
Las mascotas contribuyen en la salud de las personas. (Crédito: prensa Vitalcan)

En muchos aspectos de la vida hubo que reinventarse y algunas veces hasta comenzar de nuevo, con la incertidumbre que eso trae a cuestas. Una mascota brinda ese empuje que ayuda a salir de situaciones complicadas de la mejor manera: a través del amor. Si hay algo positivo que deja este período de confinamiento es la posibilidad de conocer el poder de la introspección y la compañía de cada animalito.

Reconvertirse para ser mejores

Con ganas de crecer para seguir ayudando, desde Vitalcan Complete, se sumaron al poder de la reinvención con el objetivo de devolverle a cada mascota -desde la nutrición- una parte de todo lo que ellos brindan.

Vitalcan Complete está elaborado con ingredientes de naturaleza noble y genuina que no sólo cuidan la salud de cada mascota, sino que también aseguran su bienestar y vitalidad. Además, cuentan con un sabor irresistible que los lleva a comer hasta la última croqueta.

Un nuevo producto que cuenta con altos niveles de proteína. (Crédito: prensa Vitalcan)
Un nuevo producto que cuenta con altos niveles de proteína. (Crédito: prensa Vitalcan)

Este nuevo producto cuenta con altos niveles de proteína de gran valor biológico para los perros cachorros, así como prebióticos que colaboran con su sistema de defensas. Mientras que en los productos para la etapa adulta y madura colabora con la prevención de afecciones bucodentales y osteoarticulares, entre otras.

Este proceso de reinventarse fue completo y también vino acompañado de una actualización en la imagen de la marca. Es por eso que decidieron modernizar todos sus packs y renovar la fórmula para acompañar, desde ese lugar, el crecimiento de estos fieles amigos.

Además, en su plan de sustentabilidad, fortalecieron el compromiso con el medioambiente, a través del nuevo packaging 100% reciclable.

Todo aquel que tenga una mascota en su casa sabe que la vida junto a ellas es mejor. Protagonistas de las travesuras más tiernas, su presencia es muy valorada en cada hogar. Desde Vitalcan cuentan con orgullo que tienen el deber de contribuir a través de su nutrición a que sigan sanos y en plenitud. Y así asegurarles a ellos y a su familia una calidad de vida óptima, juntos.

Vitalcan Complete pertenece a la familia de marcas de Vitalcan. Para conocer todos sus productos y acceder a importantes descuentos ingresar acá.