Jugar gratis a las loterías del mundo está a un click de distancia

El placer y la comodidad de poder convertir los sueños en realidad desde cualquier lugar

Se puede participar de los sorteos más importantes del mundo (Crédito: Prensa Unancor)
Se puede participar de los sorteos más importantes del mundo (Crédito: Prensa Unancor)

Para algunos, la felicidad puede venir de la mano del dinero. Parece impensado imaginar que algo tan terrenal y, justamente material, pueda ser capaz de brindar un sentimiento tan profundo. Sin embargo, existen estudios que opinan que es así Se ha aprendido hasta el hartazgo que el dinero no trae la felicidad, pero que sí ayuda bastante.

Evidentemente la felicidad está formada por una sumatoria de circunstancias. Estar con amigos, pasar una velada romántica, salir con los hijos, un almuerzo en familia, todos estos son motivos que provocan ese sentimiento.

Sí se conoce que es lo que trae felicidad, posiblemente se pueda afirmar que hay cosas que definitivamente no la provocan. Se puede admitir que la falta de dinero, las preocupaciones por deudas, las dificultades económicas pueden traer dolores de cabeza, por ende no felicidad. Entonces, ¿el dinero trae felicidad?

El dinero ayuda a tener esa holgura para vivir sin preocupaciones, poder pagar tratamientos de todo tipo, estudios, viajar a visitar a los seres amados y llevarles incluso un regalo. Entonces, se puede decir que su ayuda es bastante importante.

Se sabe que no es lo más indispensable, sin embargo, cuando los diferentes aspectos de la vida como el amor o la salud ya se tienen en abundancia, es momento de brindarle un poco de atención al dinero. A pesar de su mala fama, más de una vez convirtió en realidad distintos sueños.

El dinero convierte algunos sueños en realidad (Crédito: Shutterstock)
El dinero convierte algunos sueños en realidad (Crédito: Shutterstock)

Si lo que se desea es mejorar la economía individual es necesario trabajar para ello; el esfuerzo es clave. Ahora, también se pueden incrementar las chances de llegar a ese destino a través de la lotería, realizada de manera responsable. Mediante este juego se puede participar de los sorteos más importantes del mundo, entre los que destacan Powerball, Megamillions, Euromillones, Superenalotto o La Primitiva. Todos estos sorteos tienen premios que van desde cientos de dólares hasta cientos de millones (incluso billones) de dólares.

La lotería más reconocida en Europa es el sorteo de Euromillones. Está organizada por nueve Estados: Bélgica, Francia, Suiza, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Austria, Portugal y España. Su premio más alto ascendió a 210 millones de euros (unos 250 millones de dólares). Allí, para poder ganar el monto máximo, es necesario acertar 5 números de los 50 posibles y 2 estrellas de las 12 posibles Cuenta, en total, con 13 categorías de premios.

América ofrece jugar a Powerball, su lotería estrella. Este es uno de los juegos de azar más famosos y aclamados del mundo, por otorgar los premios más millonarios de todas las loterías. Es un juego con base en Estados Unidos que se juega en 44 estados. Allí se eligen 5 números, sobre 69, más la Powerball, que es un número adicional del 1 al 26. Esto abre la puerta a un pozo de hasta billones de dólares.

Con un simple click podrás jugar a Powerball (Crédito: Prensa Unancor)
Con un simple click podrás jugar a Powerball (Crédito: Prensa Unancor)

Estas loterías que parecen tan lejanas están al alcance de la mano; mejor dicho, de un click. Con la tecnología ya no es necesario viajar a Europa o Estados Unidos para probar suerte en ellas. Desde cualquier computadora o celular se puede ingresar a Lottofy, el servicio internacional de apuestas y tickets, con el que es posible participar en todos estos sorteos y jugar a Powerball online, así como a todos los jackpots más grandes del mundo.

Luego de registrarse, ya se pueden utilizar las jugadas gratis a través del código “welcome”. Entonces, de la manera más rápida y cómoda uno puede incrementar las posibilidades de ganar numerosos premios.

El servicio de Lottofy, además permite participar tanto de forma individual como en grupo, con los sindicatos, los fondos de lotería, entre otros, y acepta métodos de pago locales para depósitos y retiros.

Ahora sí, con la tranquilidad económica, salud y amor, se puede decir que el casillero de la felicidad ya no está vacante.

Últimas Noticias

¿Cuál es el “plan anti-inflacionario” del Gobierno?

La inflación es el principal flagelo de la Argentina. Se ubica dentro de los cinco países con peor desempeño en los últimos 40 años

Marcela Cristini, economista de FIEL: “En el mundo cuando suben los precios de los alimentos se subsidia el consumo y se bajan los impuestos”

La economista de FIEL dijo en una entrevista con Infobae que la suba de las cotizaciones externas de los materias primas puso otra vez en discusión el problema de la “mesa de los argentinos”, pese al fracaso de ese concepto entre 2007 y 2015

Sin acuerdos, en Córdoba van a competir con sus listas el oficialismo provincial y el kirchnerismo y Juntos por el Cambio va a internas

La lista que impulsa el gobernador Schiaretti estará encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Carlos Caserio y Martín Gill van por el kirchnerismo. La UCR, el PRO y el juecismo no llegaron a un acuerdo y se enfrentarán en las PASO

Laura Ramos y su libro sobre las maestras estadounidenses que llegaron en el siglo XIX: “El de Sarmiento fue un plan carísimo, pero una idea extraordinaria”

La periodista y escritora argentina habla sobre “Las señoritas”, su nuevo libro, una exhaustiva y apasionante investigación sobre la vida y la obra de las decenas de maestras estadounidenses que llegaron al país en el siglo XIX, a partir del plan educativo concebido por el ex presidente y autor del “Facundo”

Azucena Salpeter, poeta de la sensibilidad cotidiana: “La poesía es una casa que te alberga”

Nació en Formosa y se fue a vivir a La Plata, para estudiar. Ejerció durante muchos años como médica obstetra y, mientras tanto, escribía y pintaba. Hoy, a los 79 años, se publica su quinto libro: “Gringa formoseña”. En esta entrevista con Infobae Cultura, Azucena abre las puertas de su universo poético
MAS NOTICIAS