Crearon un negocio virtual para apasionar parejas en cuarentena y lograron un éxito que ahora será presencial

Las propuestas del Gorriti Art Center están destinadas a parejas que se animen a vivir experiencias diferentes, románticas y sensuales

“La Cena Secreta” una experiencia gastronómica y multisensorial pensada para parejas.
“La Cena Secreta” una experiencia gastronómica y multisensorial pensada para parejas.

El aislamiento preventivo y obligatorio que se extendió durante casi ocho meses en la Argentina obligó a muchos sectores a reinventarse. Empresas y emprendedores que desde hacía años seguían un modelo de negocio determinado, tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones y crear otras formas de llegar al público.

Ahora que la nueva normalidad está en marcha, es momento de volver a reubicarse: cuánto de lo que trajo la cuarentena se irá para regresar a las formas tradicionales y qué se quedará para consolidarse como nuevas tendencias.

Para el Gorriti Art Center esa ya es una duda resuelta. Durante el aislamiento, innovaron con “La Cena Secreta”, una propuesta “home” que se convirtió en un éxito tan grande que llegó para quedarse y seguirá vigente por mucho tiempo más. Y no solo eso, sino que, por primera vez, aplicaron la formula inversa: adaptaron algo que fue pensado para disfrutar en casa para convertirlo en un nuevo atractivo presencial y público.

La cocina de la idea

Durante los primeros días de cuarentena, el equipo creativo del Gorriti Art Center liderado por Leo Travaglio, tuvo que pensar en una propuesta que se adapte al contexto de pandemia sin dejar de ser fiel al concepto Gorriti: entretenimiento, innovación, alta gastronomía y coctelería de autor.

Asi surgió “La Cena Secreta” una experiencia gastronómica y multisensorial pensada para parejas. Durante todos estos meses, quienes quisieran formar parte de esta experiencia podían comprar y recibir en sus casas una caja gourmet que contenía un menú de tres pasos envasado al vacío, cocteles afrodisíacos y un vino de alta gama, elaborados por el equipo gastronómico de Gorriti Art Center.

La propuesta se adapta al contexto de pandemia sin dejar de ser fiel al concepto Gorriti: entretenimiento, innovación, alta gastronomía y coctelería de autor.
La propuesta se adapta al contexto de pandemia sin dejar de ser fiel al concepto Gorriti: entretenimiento, innovación, alta gastronomía y coctelería de autor.

La caja también incluía aceites y geles íntimos de la marca Miss V, un kit ambiental con sahumerios de la India, una vela orgánica para masajes y un juego exclusivo de naipes llamado “SeXcretos”.

La idea estuvo desde el comienzo coordinada por el sexólogo Patricio Gómez Di Leva y fue una apuesta a romper estructuras, disparar las fantasías de la pareja y crear nuevas experiencias.

De lo virtual a lo presencial

La propuesta tuvo un éxito tan grande durante estos meses de aislamiento que sus creadores decidieron reinventarla en una nueva versión presencial. La invitación consiste en dejar atrás la intimidad de sus casas para disfrutar de todo lo que propone “La Cena Secreta”, pero en público.

La cita es el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 20:30 horas y se trata de una propuesta muy exclusiva: solo 30 parejas podrán participar y vivir esa misma experiencia multisensorial en la sala del Gorriti Art Center.

“La Cena Secreta” estará acompañada de un espectáculo artístico que se dará sobre el escenario y complementará una experiencia única, romántica, sensual e intensa.

Sus creadores buscaron la forma de que la idea pueda llevarse adelante cumpliendo un estricto protocolo y en un espacio preparado para garantizar la seguridad sanitaria, el confort y la atención exclusiva de Gorriti Art Center.

infobae-image

Esta será una de las primeras propuestas presenciales con la que se dará inicio a una nueva temporada del Gorriti Art Center, la cual se extenderá durante todo 2021 y estará bajo la coordinación artística de Andi Bonamino.

Para los próximos meses, habrá opciones para todos los gustos: shows y eventos para ver en vivo de manera presencial, vía streaming o alternativas para quienes deseen seguir viviendo experiencias en la intimidad de sus casas, como “La Cena Secreta” en casa.

Las otras propuestas del Gorriti Art Center serán el viernes 27 de noviembre, fecha en la que vuelve “Gorriti Art Club”, con DJ set, artistas en escena y la mejor coctelería. Se podrá asistir únicamente con reserva de mesas. El evento se repetirá en otras tres oportunidades: el 4, el 11 y el 18 diciembre.

El sábado 5 de diciembre, por otra parte, Fuck 2020 presenta al multipremiado grupo de humor y music hall “Zapping”. Según destacan los organizadores, la propuesta consiste en una cena show de nivel internacional para “comer rico, beber y reírse mucho de este año tan IN…OLVIDABLE”. La preventa y reserva de mesas podrá hacerse a través de WhatsApp.