Se busca talento digital en Nerdear.la 2020: cómo participar

Con sus marcas Flow y Personal, Telecom acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años

Compartir
Compartir articulo
La séptima edición de Nerdear.la tendrá más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnológica (Shutterstock)
La séptima edición de Nerdear.la tendrá más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnológica (Shutterstock)

Con la intención de juntar en un mismo espacio a todas las personas que trabajan en la industria de Tecnologías de la Información (IT, sus siglas en inglés) para que tengan la oportunidad de aprender más e interrelacionarse, en 2014 nació Neardear.la. Con los años, fue creciendo en cuanto a cantidad de participantes, así como de oradores y empresas que lo apoyan.

Este año, la pandemia obligó a mutar en un evento online: durante cinco días, la séptima edición de Nerdear.la tendrá más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnológica. Asimismo, el cambio de formato trae un beneficio, ya que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de Argentina y el mundo.

Telecom, Flow y Personal se sumarán a esta edición de Nerdear.la, ya que contará con la conectividad y el streaming a cargo de Telecom, junto a la transmisión exclusiva por Flow (en el canal 601).

Telecom tendrá su propio stand virtual con espacio de convocatoria laboral online para conocer las oportunidades a perfiles digitales que ofrece la compañía

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporar su talento a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom y también con integrantes del staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, con el fin de intercambiar experiencias del día a día de trabajo.

La propuesta de Telecom se completa con la charla “Redescubriendo al usuario en aislamiento”, en la que Claudio Leyer, Software Manager de Plataformas de Distribución de Contenidos, compartirá cómo Flow -la plataforma de entretenimiento de Telecom-, se adaptó al cambio de comportamientos y consumo de contenidos que los usuarios están realizando en el contexto sanitario actual. Esto será el Día 4 (23 de octubre) en el Escenario C, entre las 16.15 y las 16.45 hs.

Quienes quieran participar pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente link.

Así lucirá el stand virtual de Telecom en Nerdear.la
Así lucirá el stand virtual de Telecom en Nerdear.la

Telecom está transitando un camino de transformación que va desde un cambio de mindset, hasta el desarrollo de nuevos negocios y soluciones 100% digitales. La compañía se está posicionando como un ecosistema de plataformas y aplicaciones apalancadas en la conectividad como valor diferencial de calidad, usando metodologías ágiles, para lograr mayor eficiencia y time to market.

Para afrontar este desafío, la incorporación de talento digital cobra un rol esencial. Como compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de Argentina, la empresa busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y trabajar por un mundo más sustentable.