Por cada vaso, se dona una taza de leche: la campaña para ayudar a miles de niños y adolescentes

Por cada unidad vendida del nuevo vaso reutilizable de temporada de Starbucks Argentina, la marca donará una taza de leche a la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños y jóvenes con cáncer

Compartir
Compartir articulo
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Las comunidades van cambiando con el paso del tiempo y así también sus necesidades y creencias. En ese contexto, las personas valoran y eligen cada vez más a las marcas que consumen por los mensajes que transmiten y ponen en práctica.

Es por eso que hoy, las empresas y ONG´s cumplen un rol activo y fundamental para generar lazos comunitarios que favorezcan la inclusión y disminuyan la desigualdad social.

Este es el caso de Starbucks Argentina que, desde su llegada al país, fue pionera en el desarrollo de programas para contribuir positivamente con la sociedad de la que forma parte.

infobae

A nivel local, todos los años, a través de distintas iniciativas y proyectos, la compañía reúne a sus partners -empleados- y clientes alrededor de un mismo fin: multiplicar las conexiones humanas para que se conviertan en acciones solidarias y recíprocas.

Así es que, durante la temporada más mágica del año, Starbucks Argentina busca festejar de una manera especial: colaborando, como desde hace más una década, con la Fundación Natalí Dafne Flexer, que tiene como misión ofrecer mejores condiciones de soporte y cuidado a miles de niños y adolescentes con cáncer.

Durante este fin de año, la compañía busca que su incomparable Experiencia Starbucks sea llevada más allá de sus tiendas invitando a sus clientes a unirse a su misión de “Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez”.

infobae

“Junto a nuestros partners –empleados- y clientes llevamos la cultura y misión de Starbucks a cada acción que creamos e iniciativa de la que participamos para dejar una huella positiva e inspirar a otros a que también lo hagan. Nuestro trabajo en alianza con Fundación Natalí Dafne Flexer, que durante el 2019 también se reflejó con la celebración en conjunto de los cumpleaños de los chicos que asisten al establecimiento, es un claro ejemplo de esto”, expresó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina.

Desde su llegada al país, en el 2008, Starbucks ha estado comprometido a colaborar en distintas propuestas con la Fundación Natalí Dafne Flexer, que tiene como objetivo promover el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma a más de 2.500 niñas, niños y adolescentes del país que viven con cáncer; con el objetivo de mejorar su calidad de vida, brindándoles a ellos y a sus familias mejores condiciones de soporte y cuidado.

Así es que, por 11° año consecutivo, Starbucks Argentina presenta un nuevo diseño de su vaso reutilizable y 100% reciclable para colaborar con una causa común. Porque además de contribuir a reducir el impacto ambiental invitando a los clientes a consumir sus bebidas favoritas de manera responsable, por cada unidad vendida del nuevo vaso, Starbucks Argentina donará una taza de leche a la Fundación Natalí Dafne Flexer, compartiendo la alegría de esta temporada.