La llegada del verano se acerca y disfrutar el atardecer tomando una cerveza, escuchando música con vistas a los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos como el Obelisco, el Río de la Plata, la calle Corrientes, el Luna Park o el CCK es una experiencia que no se puede dejar pasar.

Son casi las 8 de la noche y el cielo está en su punto justo. Poco importa el pronóstico de lluvia, el público que comienza a reunirse en el Trade Sky Bar, uno de los rooftops más convocantes de la ciudad, no pierde la oportunidad de sacar su celular, con cerveza en mano, e inmortalizar en una story de instagram la vista privilegiada que ofrece esta locación.

Actualmente, Alok se encuentra en el puesto número 11 según la revista DJ Mag -pronto a ingresar en el top ten-
Actualmente, Alok se encuentra en el puesto número 11 según la revista DJ Mag -pronto a ingresar en el top ten-

Esta fiesta exclusiva de más de 200 personas tuvo un motivo fundamental, la presencia de unos de los mejores DJ del mundo: Alok. Actualmente, el artista brasileño se encuentra en el puesto número 11 según la revista DJ Mag -pronto a ingresar en el top ten- y cuenta con hits como “Hear me now” entre otros temas que son tendencia en Spotify con más de 400 millones de reproducciones.

Con tamaña presencia e inspirado en el propósito de Miller “Experience The Exceptional”, la terraza de Trade SkyBar se convirtió en el escenario perfecto para potenciar esta nueva edición de #MillerMusicAmplified en Argentina, la plataforma musical de la marca que ya se posiciona en la agenda mundial. Algunas de las celebridades que bailaron al ritmo de Alok fueron las actrices Delfina Chaves, Minerva Casero, el influencer Lizardo Ponce, Vito Saravia y Jenny Williams.

Minerva Casero
Minerva Casero

“La estoy pasando bárbaro, tiene algo muy particular, estamos en una terraza y podemos ver toda la Ciudad de Buenos Aires, es algo muy místico y además la música está buenísima”, dijo Minerva Casero en diálogo con Infobae.

También, la actriz y cantante aseguró: “Vine a ver a uno de los mejores dj’s de latinoamérica y el mundo. Me gusta la música en general y también la música electrónica. De hecho el disco que estoy haciendo tiene varias cosas inspiradas en este estilo musical. Las grabaciones comenzaron en marzo y el disco ya está terminado pero estamos planeando las estrategias para lanzarlo.”

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Durante más de 5 horas el público bailó y cantó al ritmo de los dj’s Guille Preda, Alok y Bonjour Berlin, un dúo bonaerense que fue el encargado de ponerle el cierre a la velada organizada por Miller.

“Siempre buscamos eventos excepcionales con locaciones distintas y que mejor este lugar para un artista brasileño de nivel mundial que viene a conocer la Ciudad de Buenos Aires con un punto de vista espectacular. Miller Music Amplified es una plataforma de todo el año hay música electrónica, bandas y sigue durante todo el verano también así que los esperamos a todos para disfrutar de una cerveza y buena música”, concluyó Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

Delfina Chaves
Delfina Chaves

Todo el contenido y las propuestas de Miller se pueden seguir en Instagram a través de los hashtags: #WhenExceptionalHappens #ItsMillerTime #MillerMusicAmplified.