Comenzó la venta de entradas para el Argentina MotoGP 2020: cuál es el mejor lugar para disfrutar del evento

Valentino Rossi.
Valentino Rossi.

MotoGP es el Campeonato de Motociclismo del Mundo, que en su edición N72 integrará 20 grandes premios celebrados en 16 países, ya que en el 2020 se agregó el GP de Finlandia.

Los pilotos más talentosos del como Valentino Rossi, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo entre otros, se miden en pista sobre la tecnología más avanzada de los seis fabricantes; Aprilia, KTM, Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.

Termas de Río Hondo es la única referencia Sudamericana del Campeonato y, le permitió a la Provincia de Santiago del Estero crecer por los emprendimientos económicos que genera una carrera internacional, -se llevará a cabo del 17 al 19 de abril-.

Termas de Río Hondo es la única referencia Sudamericana del Campeonato.
Termas de Río Hondo es la única referencia Sudamericana del Campeonato.

Como en otras ciudades donde se disputa una carrera del MotoGP, durante los días previos y durante el fin de semana de competencia, se transforma en una Meca -por la convocatoria de los fans-, y se convierte en una fiesta, donde la música de los diferentes shows; las sabrosas empanadas; los sonidos ensordecedores de los escapes rugiendo; la concentración de motos de todas las cilindradas 'compitiendo' por su decoración, completan la alegría de la gente –de día y noche-, sea en el Circuito de Termas de Río Hondo como en la calle principal de la ciudad, donde conviven, a lo grande, lo termal con lo deportivo, la música rock con la chacarera.

¿Cuál es el mejor lugar para ver la carrera?

GP Hospitality Club es una experiencia única, sin dudas es el mejor lugar para vivir el Argentina MotoGP. Este espacio ubicado en el edificio de Boxes con una extraordinaria vista hacia el circuito.

Quienes accedan a GPHC tendrán acceso a Paddock, sector donde sucede toda la magia del MotoGP, por allí se podrá ver a Marc Márquez andando en su monopatín, ver a Valentino yendo a su box y observar cómo trabajan los equipos.

Los compradores de Hospitality Club tienen acceso al “Sky Bar”, una terraza exclusiva ubicada en el edificio de boxes con una ambientación lounge.
Los compradores de Hospitality Club tienen acceso al “Sky Bar”, una terraza exclusiva ubicada en el edificio de boxes con una ambientación lounge.

Además, cuenta con acceso al "Pit Lane Walk", caminata por la calle de boxes donde se pueden observar las motos y los equipos trabajar antes de la carrera; en cuanto a las hospitalidades el GP Hospitality Club ofrece servicio de catering gourmet y bebidas libres durante los
días sábado y domingo.

Los compradores de Hospitality Club tienen acceso al "Sky Bar", una terraza exclusiva ubicada en el edificio de boxes con una ambientación lounge. Ambos espacios cuentan con activaciones y artistas en vivo.

Otra opción para el Argentina MotoGP es la Tribuna de Valentino Rossi, que es una fiesta en sí misma. Todo se tiñe de amarillo: humo, pelucas, disfraces, banderas y bocinas. Un ambiente increíble para todo
fanático del motociclismo y Rossi nunca se olvida de saludar a sus fans.

Sumado a que tal vez Valentino se retire en 2020, aún no existe una versión oficial, sin dudas van a querer estar ahí. La tribuna Marc Márquez también tiene lo suyo: tiene plena vista de la recta de largada, de las curvas 1,
2, 3 y el ingreso a la recta principal del Circuito, brinda un panorama claro de la secuencia de largada y de las definiciones de última vuelta. Además, al finalizar la carrera Marc pasa siempre a saludar a su gente.

Marc Marquez.
Marc Marquez.

Todos estos sectores mencionados se encuentran en la zona premium y tienen acceso al conocido "Fan Zone" donde además de las tiendas oficiales, los puestos gastronómicos y exposiciones de marcas, se realiza la fiesta oficial del Argentina MotoGP el día sábado previo a la carrera.

Para las familias numerosas sin dudas el sector Campo es el mejor, los menores ingresan gratis hasta los 12 años. En el resto de los sectores abonan desde los 2 años. Sin dudas, el Gran Premio de la República Argentina es un evento para vivir una vez en la vida, o más.

Para aquellos que deseen ver ubicaciones y precios, lo pueden hacer a través de la página web.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos