La semana pasada, Susana abrió las puertas de La Mary, su chacra marítima de Rincón del Indio, en Uruguay, a un nuevo amor: Beto. Se trata de un cachorro de vizsla, de dos meses de edad, nacido en un criadero de Buenos Aires. "¡Es el regalo más amoroso que pude hacerme!", cuenta la reina del Showbis a GENTE, a pocos días de su cumpleaños (el 29 de enero).

"Los criadores me dijeron: ´por su pedigree, el nombre debe comenzar con la letra A´. Yo, apurada mientras hacía valijas, tiré un ´bueno, no sé…¡Alberto! Y así quedó", revela Susana. "Así que lo apodé Beto, y es un sueño".

Este cachorro de vizsla, de dos meses, es Alberto, apodado Beto por Susana.
Este cachorro de vizsla, de dos meses, es Alberto, apodado Beto por Susana.

El perrito llegó a Uruguay en vuelo privado. ¿Por qué? "Por esos días, ninguno de mis amigos venía para estos lados", explica Su. "Así que los dueños de la compañía aérea (de la que es habitué) me hicieron el favor de transportarlo".

Beto vivirá junto a Susana hasta que alcance la edad suficiente para finalmente radicarse en La Mary junto a los otros "amores" de su "mamá": Thelma, Kiko y El Negro.

Así fue el encuentro de Beto y Susana al llegar a La Mary, en Punta del Este.
Así fue el encuentro de Beto y Susana al llegar a La Mary, en Punta del Este.

Recordemos que a principios del mes de marzo de 2018, Susana sufrió la pérdida de El Cholo, el weimaraner de diez años que crió desde recién nacido. "El era mi vida y yo la de él", recuerda Su. "Hacía mucho que no lloraba tanto, lo había hecho por última vez en mi encuentro con el Dalai Lama, en Egipto".