Julieta y Claudio junto a sus hijos Mateo y Rocco. (Foto: Archivo/Atlántida)
Julieta y Claudio junto a sus hijos Mateo y Rocco. (Foto: Archivo/Atlántida)

Luego de diez años de relación y dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi le pusieron fin a su matrimonio.

Fue la modelo quien confirmó los rumores que circulaban desde hace algunos días y finalmente terminó con las especulaciones. "Sí, me separé, pero no voy a andar dando notas del tema ni nada por el estilo. Priorizo a mi familia y a mis hijos", le aseguró Prandi a Teleshow.

Consultada por los motivos que llevaron a la pareja a ponerle punto final a su matrimonio solo se limitó a decir: "No nos elegimos más como pareja, nada más".

Finalmente pidió "respeto" por parte de la prensa, ya que "hay dos menores de por medio", en referencia a sus hijos Mateo y Rocco.

Año 2016, en el Bautismo de Rocco. (Foto: Instagram)
Año 2016, en el Bautismo de Rocco. (Foto: Instagram)

Julieta y Claudio comenzaron su historia de amor en el año 2009.  En junio de 2010 la rubia anunció que estaba embarazada y el 8 de enero de 2011 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Mateo.

Sellaron su historia de amor ante la ley después de dos años y medio de noviazgo, cuando el viernes 21 de octubre de 2011 decidieron pasar por el Registro Civil.

Un año más tarde, en octubre 2012 se casaron por iglesia para reconfirmar su unión y amor.  En 2015 anunció su segundo embarazo y luego llegó Rocco.

"Creo que hablar, sorprender al otro y estar atento a lo que necesita es básico para que la pareja perdure", le había confesado Julieta a Gente hace dos años.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: