Juan Darthés decepcionó a su amigo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Juan Darthés decepcionó a su amigo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)

A principios de año se hicieron públicas las primeras denuncias por acoso contra Juan Darthés. Fue Calu Rivero en primer lugar y luego Ana Coacci y Natalia Juncos quienes manifestaron que habían sido acosadas por el actor.

Y en ese entonces, Mariano Martínez, amigo de Darthés, salió en defensa de él. Primero publicó una foto de ellos juntos y manifestó a la prensa: "Juan es mi amigo y estoy con él. Me da pena que esté mal. ¿Qué le digo yo? No es que le digo algo. Estoy ahí luchando, estando, apoyándolo y esperando que pronto se solucione todo porque es una persona de bien".

Los actores juntos el verano pasado. (Foto: Instagram)
Los actores juntos el verano pasado. (Foto: Instagram)

Pero ahora, luego de la terrible acusación de Thelma Fardín, quien denunció que Darthés la violó durante una gira de Patito Feo cuando ella tenía solo 16 años, Martínez se expresó desde las redes y se mostró dolido. Además, le pidió perdón a las actrices abusadas.

"Toda mi vida repudié lo sucedido.  No puedo entender como creí , como me dejé engañar. Estoy destrozado, no hay manera de describirles como me siento", arranca el descargo del galán en Instagram.

El descargo de Martínez en Instagram.
El descargo de Martínez en Instagram.

"PERDÓN  Calu Rivero, Ana Coacci, Natali Juncos por todo, desde lo más profundo de mi corazón, apoyo a cada una de las mujeres que pasaron por una situación así , estoy horrorizado con el relato de Thelma Fardín se me parte el corazón. #NOesNO #miracomonosponemos#justicia", finaliza el posteo del actor.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: