Jorge Rial volvió a Intrusos, confesó que va a ser abuelo y reveló el sexo del bebé que espera Morena

El conductor volvió a su programa luego de cuatro meses y se refirió al embarazo de su hija junto a Facundo Ambrosioni.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial volvió a Intrusos luego de cuatro meses. (Foto: Instagram)
Jorge Rial volvió a Intrusos luego de cuatro meses. (Foto: Instagram)

Luego de no estar al frente de Intrusos por cuatro meses, Jorge Rial volvió a sus funciones y se refirió, entre otras cosas, al embarazo de Morena junto al futbolista Facundo Ambrosioni.

Como es sábado la relación entre el conductor y la joven cantante atravesó por una fuerte pelea, aunque ahora las cosas entre ellos están por mejor camino. Y en su vuelta al piso, sus compañeros quisieron indagar acerca de la relación con su hija.

"Voy a ser abuelo de un varón y estoy muy contento", resumió, ante la pregunta de Marcela Tauro, que fue la encargada tomar la voz de mando ante su jefe.

Rial fue el primero en enterarse de la novedad y contó que Morena lo llamó mientras él estaba de viaje en Miami y al principio no sabía si desconfiar de su hija.

"Estamos recomponiendo la relación con mucha cautela. Al primero que le contó lo del embarazo fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami. No sabía si creerlo. Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando y me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud".

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están en la “dulce espera”. (Foto: archivo Gente)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni están en la “dulce espera”. (Foto: archivo Gente)

Luego, el animador se refirió al reemplazo que realizó Moria Casán durante su ausencia: "Le quiero agradecer a Moria, que hizo un laburo enorme. No es fácil conducir un programa que ya viene con una impronta. Lo hizo bárbaro".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: