#GENTE-Mariana-Brey4-12-10-2018
Mariana Brey y Pablo Melillo. (Foto: Instagram)

Mariana Brey reveló que se encuentra en la dulce espera y que junto a su pareja, el piloto Pablo Melillo, serán padres. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" confirmó la feliz noticia en en el ciclo y, además, reveló el sexo de su bebé. "Ya no puedo disimular más. Estoy de tres meses y voy a tener una nena. Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado", dijo emocionada.

Luego, Mariana realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde deja ver como se asoma la pancita y escribió: "Ya se lo puedo gritar al 🌍 mundo . Voy a ser mamá y es momento de disfrutar los hermosos meses de embarazo  e ir viendo crecer a mi bebé en este colchoncito llamado 'Panza'"

#GENTE-Mariana-Brey-12-10-2018
La panelista mostró su pancita. (Foto: Instagram)

De esta manera Mariana y Pablo, que están en pareja desde el año pasado, formarán una familia ensamblada, ya que ella ya es madre de Luca, fruto de su primer matrimonio, y el corredor es padre tres hijos: dos varones y una mujer. Por redacción Gente. SEGUÍ LEYENDO: La confesión de Matías Defederico: "Ojalá saliera con Jimena Barón" Mirá el back de la tapa más jugada de Florencia Peña para Gente Lali Espósito festejó su cumpleaños y se reencontró con las ex Casi Ángeles