Luciana Salazar y Martín Redrado: siguen las idas y vueltas. (Foto: Instagram)
Luciana Salazar y Martín Redrado: siguen las idas y vueltas. (Foto: Instagram)

Luciana Salazar y Martín Redrado vivieron una intensa historia de amor con muchas idas y vueltas y ahora están escribiendo otro capítulo con insólitas revelaciones.

Todo comenzó luego de que el economista le diera "like" a dos publicaciones sobre ella en Twitter.  "Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió Salazar alertada por una usuaria y se desató un nuevo escándalo.

Desde la misma red social, Yanina Latorre le preguntó "¿Y ahora qué pasó?", a lo que ella respondió: "Poniendo likes sobre mí cuando está con otra persona. Siempre estos manejos".

Luego, Redrado negó esa acusación y le dijo al periodista Ángel de Brito que todo se trató de una desmedida reacción que tuvo la modelo tras una conversación que mantuvieron vía WhatsApp.

"Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viaje a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena", le contó el economista al conductor de Los ángeles de la mañana.

Y ahí fue cuando Luli fue a fondo: respondió el tuit de Redrado y reveló cuál fue el supuesto trabajo de magia negra que sufrió. "¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos", reveló Salazar.

SEGUÍ LEYENDO: