Así lucen hoy los protagonistas de Breaking Bad a diez años del primer capítulo de la exitosa serie

Una revista reunió para su portada al elenco de la serie que causó sensación. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Breaking Bad, una de las series más exitosas. (Foto: Instagram)
Breaking Bad, una de las series más exitosas. (Foto: Instagram)

Se cumplen diez años del estreno de Breaking Bad una de las series más vistas de la historia y con más adeptos en todas partes del mundo. Y con motivo de celebrar el décimo aniversario de la emisión del primer capítulo, la revista Entertainment Weekly reunió  a los protagonistas en una portada para el recuerdo.

Sí, Bryan Cranston (Heisenberg), Anna Gunn (Skyler White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk  (el inescrupuloso abogado Saul Goodman) se pueden ver en la foto de tapa como regalo para todos los fanáticos de la creación de Vince Gilligan.

"¡Reunimos a Heisenberg y al resto del elenco de #BreakingBad 10 años después de que el programa se emitió por primera vez!", escribió EW en su cuenta de Instagram junto a la esperada imagen.

Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk. (Foto: Instagram)
Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk. (Foto: Instagram)

"Amo a esta gente", le dijo Aaron Paul a EW y agregó: "Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas.  Es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos ".

"¿Cómo fue para ustedes volver a estar juntos?", le preguntó la publicación a Bryan Cranston. "Hay una sugerencia en la pregunta que es emocional, y tienes razón",  contestó el actor que se puso en la piel de Heisenberg .

Y agregó: "No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes… Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce."

SEGUÍ LEYENDO: