Breaking Bad, una de las series más exitosas. (Foto: Instagram)
Breaking Bad, una de las series más exitosas. (Foto: Instagram)

Se cumplen diez años del estreno de Breaking Bad una de las series más vistas de la historia y con más adeptos en todas partes del mundo. Y con motivo de celebrar el décimo aniversario de la emisión del primer capítulo, la revista Entertainment Weekly reunió  a los protagonistas en una portada para el recuerdo.

Sí, Bryan Cranston (Heisenberg), Anna Gunn (Skyler White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk  (el inescrupuloso abogado Saul Goodman) se pueden ver en la foto de tapa como regalo para todos los fanáticos de la creación de Vince Gilligan.

"¡Reunimos a Heisenberg y al resto del elenco de #BreakingBad 10 años después de que el programa se emitió por primera vez!", escribió EW en su cuenta de Instagram junto a la esperada imagen.

Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk. (Foto: Instagram)
Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk. (Foto: Instagram)

"Amo a esta gente", le dijo Aaron Paul a EW y agregó: "Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas.  Es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos ".

"¿Cómo fue para ustedes volver a estar juntos?", le preguntó la publicación a Bryan Cranston. "Hay una sugerencia en la pregunta que es emocional, y tienes razón",  contestó el actor que se puso en la piel de Heisenberg .

Y agregó: "No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes… Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce."

SEGUÍ LEYENDO: