Habló Ricardo Darín: "Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli para que se tranquilice"

Luego de que Bertuccelli diga que "lo enaltecería mucho pedir disculpas", el actor se expresó al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Bertucelli dijo que Ricardo Darín la “destrató”. (Fotos: Instagram-Christian Beliera)
Valeria Bertucelli dijo que Ricardo Darín la “destrató”. (Fotos: Instagram-Christian Beliera)

Valeria Bertucelli sorprendió al hablar luego de mucho tiempo de su  comentada salida de la obra Escenas de la vida conyugal, donde compartía escenario con Ricardo Darín.

En aquel entonces hubo rumores de un supuesto romance entre ellos, pero todo quedó en ahí y no se habló más del tema. Hasta ahora.

"Decidí dejar la obra por dos cosas fundamentales: una porque, artísticamente, sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado, que ya no tenía un lugar. Y profesionalmente, que no estaba siendo tratada como quería", dijo la actriz en el programa de Luis Novaresio en A24.

Darín le pidió disculpas a Bertuccelli. (Foto: archivo Gente)
Darín le pidió disculpas a Bertuccelli. (Foto: archivo Gente)

Y luego de estas resonantes declaraciones, Darín le contestó a Bertucelli y trató deponerle paños fríos al tema. "No quiero defenderme, quiero pedirle disculpas publicamente a Valeria para que se tranquilice su alma", manifestó en Intrusos.

"Cuando una mujer declara algo, como una incomodidad o un destrato como el que ella dice, hay que atenderla, prestarle atención, por algo lo dice. Y yo estando involucrado en esto le presto mucha atención. Valeria es una chica a la que quiero y admiro. A ella y su familia", siguió.

"Para desestimar el rumor inventado de que Valeria estaba enamorada de mí dije que yo estaba enamorado de ella, de su marido y de sus hijos. No hubo nada entre ella y yo que alimente esa posibilidad", comentó luego en relación a los viejos comentarios surgidos cuando dejaron de trabajar juntos en Escenas de la vida conyugal y ella fue reemplazada por Érica Rivas.

"Hay familias involucradas en esto, eso hay que entender. Entiendo su malestar, pero no lo comparto por los motivos que ella dice. Le pido disculpas para que esté tranquila ella y su familia", siguió Ricardo.

No quiero defenderme, quiero pedirle disculpas publicamente a Valeria para que se tranquilice su alma.

En cuanto al "destrato" que manifestó ella, fue claro: "Yo nunca la maltraté a voluntad o a conciencia. Habló de destrato lo cual es peor porque es una especie de abandono. Tuvimos desinteligencias como compañeros de trabajo, pero no hubo maltrato. Yo con ella la pasé genial arriba del escenario".

Sobre por qué él ganaba mucho más dinero que ella dijo: "Yo no manejo el contrato de nadie. Si firmó es porque estaba de acuerdo". Y en cuanto a los desmayos que ella dijo tener en camarines, comentó: "En el escenario hubo accidentes. Y si tuvo un desmayo o le bajó la presión, seguro estuvimos ahí encima de ella para ayudarla".

Bertuccelli, Rivas y Darín: actores en conflicto. (Fotos Instagram)
Bertuccelli, Rivas y Darín: actores en conflicto. (Fotos Instagram)

Consultado por una famosa charla en la cual él le pidió que siga dos meses más antes de dejar la obra, fue contundente: "Yo nunca le pedí nada, no es cierto. Ella tenía una gira musical con Vicentico (su esposo) quería escribir su película y habíamos tenido un episodio de desinteligencia que superamos juntos, pero por lo visto ella aún no curó las heridas. Habíamos acordado llegar a un punto y no seguir".

Finalmente, se refirió al respaldo de Érica Rivas a Bertuccelli desde las redes: "Ese es otro tema. Yo estoy preocupado por Valeria. Pasaron temas distintos, ella no es mi amiga. La propuse yo e hicimos una temporada fantástica. Me duele mucho ver que lo que creía que estaba todo bien no lo está".

SEGUÍ LEYENDO: