La foto más romántica de Laurita Fernández y Fede Bal ¡Volvieron!

La pareja se reconcilió en Punta del Este y se mostraron muy enamorados

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández volvió con Fede Bal. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández volvió con Fede Bal. (Foto: Instagram)

Otra vuelta más y van…. Laurita Fernández y Federico Bal se reconciliaron luego de haber manifestado públicamente que se habían distanciaron y desde Punta del Este se mostraron muy enamorados.

El impasse había legado luego de los rumores de infidelidad que involucraron a Fede con Becky Vázquez, una compañera de elenco, y aunque hubo en el medio intento fallido de reconciliación, la pareja confirmó la separación, pero siempre dejó abierta la puerta a otra vuelta.

Esa que llegó ahora y desde Uruguay. Primero había viajado la bailarina para pasar el fin de semana junto a un amigo en Punta y luego arribó el hijo de Carmen Barbieri en plan de reconquistar a su amada y pasar un par de días a puro amor.

Y fue Laurita quien desde las redes sociales publicó la foto más tierna de la pareja. "Momentos únicos", escribió junto a  la imagen que publicó en Instagram y en la que está junto a Fede y se miran enamorados.

La imagen que confirmó la reconciliación. (Foto: Instagram)
La imagen que confirmó la reconciliación. (Foto: Instagram)

Además, la nueva protagonista de Sugar dialogó con Intrusos y explicó: "Si estamos juntos, es para respetarnos. El día que alguno no tenga más ganas de respetar ese vínculo, se irá".

Y en cuanto a la reconciliación argumentó: "Estábamos separados. Yo me había puesto firme, aunque no me duró nada, pero había intentado serlo. De no vernos más, yo necesitaba desconectar. Era un ida y vuelta que no estaba bien para ninguno de los dos. No nos merecíamos ninguno de los dos estar en esa incertidumbre".

En Mardel, antes de la crisis y posterior reconciliación. (Foto: Instagram)
En Mardel, antes de la crisis y posterior reconciliación. (Foto: Instagram)

Y agregó "Me fui de viaje y le pedí que no se le ocurra aparecer, pero a él no le importó y a los dos días yo estaba en el medio de un bosque y apareció… Y se me aflojaron las piernas, me encantó".

SEGUÍ LEYENDO: