Natalia Oreiro y un jugado cambio de look ¡Mirá el paso a paso!

La actriz y cantante mostró un divertido video en el que se ve el paso a paso de su nueva imagen para la película "Reloca".

Compartir
Compartir articulo
Natalia junto a su estilista de toda la vida.
Natalia junto a su estilista de toda la vida.

Natalia Oreiro siempre se muestra divertida y de buen humor, y fiel a su estilo, la uruguaya compartió desde las redes un simpático video en el que muestra el paso a paso de su cambio de look para protagonizar "Reloca", la versión argentina de la comedia española "Sin filtro".

Para comenzar su participación en la cinta que será dirigida por Martino Zaidelis, de la productora de Juan José Campanella, la actriz y cantante tuvo que realizarse un radical cambio en el largo de su cabello, que le llegaba casi a la cintura.

Com mucho humor jugó durante su cambio de look.
Com mucho humor jugó durante su cambio de look.

Y desde una cuenta de Instagram, sus fanáticos compartieron un divertido clip en el que se ve como su histórico estilista Sergio Lamensa le dejó el pelo a la altura de los hombros.  ¡Mirá!

Luego, la mujer del músico Ricardo Mollo, que en marzo viajará a Israel donde la idolatran desde "Muñeca brava" para realizar una una importante gira, mostró el resultado final de su nueva imagen.

Así luce ahora Oreiro.
Así luce ahora Oreiro.

LEA MÁS: