Griselda salió a respaldar a Muriel.
Griselda salió a respaldar a Muriel.

Muriel Santa Ana tuvo una semana de gran exposición mediática. Además del intercambio de opiniones en Twitter con Facundo Arana, cuando confesó que a los 24 años decidió interrumpir un embarazo porque "no quería ser madre", Muriel contó que había acompañado a varias actrices a abortar.

"Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh", dijo en su cuenta de Twitter.

El tuit de Muriel.
El tuit de Muriel.

Atenta a las declaraciones de su amiga, Griselda Siciliani se solidarizó con la actriz y reflexionó sobre el aborto. "Amiga, aunque ya te lo dije en privado, te lo repito y te lo grito al viento, orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias… te quiero", escribió primero Siciliani.

Luego se declaró a favor de las libertades individuales y pidió por la legalización del aborto: "Nunca aborté ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en este y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", expresó.

LEA MÁS: