¿Embarazo Top Secret? Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieron mellizos el fin de semana

Una fuente asegura que la tenista rusa dio a luz a un nene y una nena el fin de semana en Miami.

Compartir
Compartir articulo
Enrique y Anna. Foto Archivo Atlantida
Enrique y Anna. Foto Archivo Atlantida

 

Anna Kournikova (36) y Enrique Iglesias (42) se habrían convertido en padres de mellizos el último fin de semana. La ex tenista rusa habría dado a luz a un nene y una nena llamados Nicholas y Lucy según una fuente citada por TMZ.

Hasta ahora nadie tenía una pista sobre el embarazo aunque esto explicaría porque no se vio a la pareja en público  en los últimos 9 meses.

En octubre pasado, al ser consultado por una futura paternidad Enrique decía: "Me encantaría tener hijos, espero que muy pronto. Creo que sería un buen papá, mi novia sería mejor madre, pero yo sería un buen padre también."

Nadie pone en duda que Anna  y Enrique son una de las parejas con más bajo perfil. Llevan 16 años juntos, desde que se enamoraron cuando ella participó en el video del tema Escape.

El último posteo de Anna ¿antes de dar a luz?
El último posteo de Anna ¿antes de dar a luz?

Su intimidad transcurre en una mansión en privado y aunque ambos son activos en las redes sociales, no suelen postear fotos juntos. Hace cuatro días salieron a pasear en su bote, una de las actividades favoritas de la pareja, y ambos subieron imágenes en sus cuentas. Anna lleva una campera amplia y el plano de las imágenes es bastante cerrado. Nada hacía sospechar que estaba a punto de dar a luz.

Una imagen subida por Enrique el mismo día, en el mismo paseo en bote
Una imagen subida por Enrique el mismo día, en el mismo paseo en bote

LEA MÁS:
Los detalles de la boda esteña de Floppy Tesouro