Sol Pérez no para de provocar. Su último posteo en Instagram es un auténtico revival de los años ochenta: pelo alborotado y traje de baño enterizo cavado y escotado.

Sol, infartante
Sol, infartante

La foto fue recibida con especial atención por sus seguidores que la llenaron de comentarios elogiosos. Ella solo se limitó a sumar un "pelea como una chica" (en realidad lo puso en inglés, fight like a girl).

La chica del clima, del año y del verano.
La chica del clima, del año y del verano.

Hace unos días Sol se refirió a este año laboral que cambió su carrera: "Un antes y un después lo marcó mi trabajo en TyC Sports y lo del Bailando fue lo que potenció la exposición mediática y aprendí a saber qué contestar y qué no. El Bailando me ayudó en muchos aspectos, a entender más como es el juego y además te enseña a laburar desde otro punto de vista". También confesó que su futuro lo ve cerca de la conducción, su verdadera pasión.

Sobre la recta final del Bailando por un Sueño, la chica del clima de TyC señaló que "todos los que estamos merecemos llegar a la final del Bailando por el hecho de que estamos hace un montón. Estaría buenísimo que lleguemos nosotros, pero está muy difícil el Bailando. Nosotros dejamos todo pero hay que dejar en claro que yo no soy bailarina. Ganas de irnos no tenemos".

LEA MÁS: