Gwen Stefani cuenta el secreto para parecer 10 años más joven que a los 48

La cantante pasó por un divorcio escandaloso (su ex la engañó con la niñera), se reinventó y encontró nuevamente el amor junto a Blake Sheldon, el hombre más sexy del mundo. ¿Se secreto de belleza? "Solo hay que comer saludable, entrenar y torturarte".

Compartir
Compartir articulo
En los American Music Awards 2015. Foto: Archivo Atlántida Televisa.
En los American Music Awards 2015. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Gwen Stefani se encuentra promocionando You Make It Feel Like Christmas, su primer disco navideño. La cantante y diseñadora, que en octubre pasado cumplió 48 años, parece no envejecer nunca. Luego de su divorcio de Gavin Rossdale en 2015 -la engañó con su niñera-, Gwen se deprimió y bajó mucho de peso, pero siguió trabajando como jurado en The Voice, y fue ahí mismo donde encontró otra vez el amor. Blake Shelton, el hombre más sexy del mundo según la revista People, un famosísimo cantante y productor de música country siete años más joven y recién separado la conquistó con ternura y ella enloqueció.

Gwen y Blake. Foto: Instagram
Gwen y Blake. Foto: Instagram

Editó un disco para sacarse la bronca con el ex y rearmó su vida junto a Sheldon y los hijos que tuvo con Rossdale: Kingstone James McGregor (11 años), Zuma Nesta Rock (9) y Apollo Bowie Flynn (3).

"Lo que aprendí fue que esto (el divorcio) tenía que suceder, que mi propósito era escribir y compartir mi historia", le dijo recientemente Gwen a la revista Marie Claire. La cantante también habló de la paz que siente cuando reza: "El ejercicio espiritual me llevó a algún lado. A algunas personas les gusta meditar, hacer yoga o simplemente pasar un rato tranquilo, pero para mí, en lugar de hablar conmigo misma, rezo".

Antes de Blake, la rubia solo había tenido dos romances serios en su vida. Gwen salió con un compañero de la banda No Doubt, Tony Kanal, durante siete años, y tuvo una relación de 20 años con su ahora ex marido Rossdale.

Fabulosa a los 48 años. Foto: Instagram
Fabulosa a los 48 años. Foto: Instagram

Cuando le preguntaron qué hacía para verse diez años más joven, Gwen contó que en realidad no hay secretos o fórmulas mágicas: "Odio hablar de mi cuerpo. Es ridículo. No hay secretos. Solo hay que comer saludable, entrenar y torturarte". Stefani va al gimnasio lo más que puede, "no duele, sin embargo ese constante ejercicio me mantiene en forma. Me encanta la ropa y probar nuevos looks, por eso trato de estar concentrada y cuidarme", explicó.

LEA MÁS:

Benjamín Vicuña compartió la foto más tierna de la China Suárez embarazada

El nuevo look 'Nirvana Blonde' de Selena Gomez

Eugenia Tobal en bikini y muy sensual en Córdoba