Habló Lito Cruz tras las denuncias de violencia de género de su ex pareja

El actor le respondió a Patricia Perrotta y dijo que su ex solo quiere ganar plata gracias a la fama de él.

Compartir
Compartir articulo
Patricia y Cruz cuando eran pareja
Patricia y Cruz cuando eran pareja

Luego de que Patricia Alejandra Perrotta (39) haya denunciado públicamente a Lito Cruz (76), su pareja entre 2014 y 2016, de haberla sometido a maltrato psicológico y físico, llegó la respuesta del actor y director.

"Me pegaba, me encerraba y prendía el gas", contó la mujer y dijo que también sufrió amenazas de muerte. "Me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que yo tomara alcohol con él y yo no quería saber nada", agregó en su denuncia.

Y en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana, Cruz relativizó los dichos de su ex y dijo que ella solo quiere aprovecharse de su fama ya que no trabaja.

El actor dio su versión de los hechos.
El actor dio su versión de los hechos.

"Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que realmente pasó, el resto es todo subjetivo", afirmó el actor. Luego, se refirió al hecho puntual del gas y fue tajante: "Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver".

Además, manifestó que la relación con su ex no fue difícil y que "fue simple". Y que ella nunca se quejó de algún tipo de maltrato.  Dijo desconocer por qué se terminó la relación y deslizó una sospecha sobre un desequilibrio psicológico en Perrotta.

Otra imagen de Cruz junto a Patricia Perrotta
Otra imagen de Cruz junto a Patricia Perrotta

En cuanto a la denuncia de que era alcohólico y adicto a la cocaína dijo que  "la justicia lo debe probar".

"Soy un hombre grande que va para los 80. Uno trabajo todo su vida y gente que no tiene talento se cuelga de gente que trabajo honestamente", sostuvo Cruz y sentenció: "No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con todo lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Pero la gente que no trabaja, se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros".

 

LEA MÁS: