Mónica Farro y su foto más provocadora

La vedette compartió en redes sociales una imagen súper sensual boca abajo de ese lugar que, según ella, "jamás te ves".

Compartir
Compartir articulo
Mónica Farro.
Mónica Farro.

Mónica Farro, dueña de un cuerpo escultural, publicó una foto súper provocadora en redes sociales y causó sensación entre sus seguidores.

La vedette compartió en su cuenta de Instagram una imagen desnuda de su espectacular físico, en la que se la puede ver acostada boca abajo y despojada de prendas.

"Hermoso cuando te podés ver desde un ángulo que jamás te ves!", escribió junto a la postal, que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos.

Farro ultra hot.
Farro ultra hot.

En los últimos días, la modelo volvió a ser noticia porque tras su frustrada historia de amor con Juan Suris, volvió a mostrarse de novia, esta vez, con su personal trainer.

Mónica había vuelto con Suris luego de esperar que cumpliera una condena de 4 años en la cárcel. La pareja habia decidido darse otra oportunidad -eran novios antes de que él fuera preso- pero la relación no prosperó y rápidamente comenzó un apasionado romance con Leandro Herrera.

Mónica Farro junto a su nuevo amor: Leandro Herrera.
Mónica Farro junto a su nuevo amor: Leandro Herrera.

LEA MÁS: