Jonas Kaufmann
Jonas Kaufmann

El tenor alemán Jonas Kaufmann expresó su amor por nuestro Teatro Colón en una entrevista con el programa de televisión On n'est pas couché de la televisión francesa.

Cuando el periodista le preguntó: "Fuera de París, ¿cuál es la mejor sala para tenor, la más mágica? ¿Nueva York, la Scala de Milán, Londres?", la respuesta de Kaufmann, ante la sorpresa del presentador, fue contundente: "Quiero decir que el teatro más fascinante tal vez, pero sobre todo el de la acústica más perfecta del mundo, queda en Buenos Aires, es el Teatro Colón de Buenos Aires, es verdaderamente increíble. Tiene una acústica soñada, querés tomarla y llevártela con vos. Es un verdadero sueño".

“El Teatro Colón de Buenos Aires, es verdaderamente increíble”, Kaufmann

El tenor, uno de los más respetados del mundo, estuvo por primera vez sobre el escenario del Colón en agosto del 2016, donde interpretó obras de Franz Schubert, Franz Liszt y Richard Strauss, entre otros. En dicho recital, fue acompañado por el pianista Helmut Deutsch. Un enamorado más de nuestro gran coliseo de la música clásica.

LEA MÁS: