Esteban Lamothe blanqueó nuevo amor y Julieta Zylberberg ¿se puso melancólica?

Luego de que se hiciera público que el actor está iniciando una relación con Katia Szechtman, su ex hizo un sugerente posteo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rumores de romance surgieron a principios de octubre. Esteban Lamothe fue a un recital de la banda El Mato acompañado por la joven Katia Szechtman, una actriz de 28 años del under. Menos de un mes después, llegó la confirmación. Algo tímido, el actor reconoció la relación ante las cámaras el lunes a la noche.

infobae

Fue a la salida de Luis Ernesto llega vivo, la obra escrita por Fabián Casas y dirigida por Alejandro Lingenti en la que trabaja Szechtman, su nueva novia. "¿Se están conociendo?", le preguntó un cronista, a lo que el actor respondió "algo así".

infobae

Con la noticia ya pública, Julieta Zylberberg expresó sus sentimientos con una publicación en Instagram. Se trata de una viñeta del humorista Tute, algo melancólica. "¿Me vas a querer siempre?", pregunta un personaje. "Siempre y cuando…", responde el otro.

infobae

Luego de diez años de relación y de un hijo en común, Luis Ernesto (4), Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg anunciaron su separación en agosto, tras mese de rumores. "Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor", explicó el actor.

LEA MÁS: