La nueva actualización de Fortnite introduce armas, skins y corrige errores

El battle royale de Epic Games se renueva con la introducción del parche 15.10

Compartir
Compartir articulo
El parche 15.10 ya se encuentra disponible
El parche 15.10 ya se encuentra disponible

Luego de haber dado inicio a su quinta temporada, Fortnite, el exitoso título desarrollado por Epic Games, continúa realizando ajustes para mejorar la experiencia del jugador dentro del battle royale. Esta ocasión, el juego lanzó su parche 15.10, el cual llega cargado de novedades. Entre lo más destacado, este introduce nuevas armas, skins inéditas, objetos, correcciones y la posibilidad de jugar a 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, la cual estará disponible a partir de la próxima semana.

Al igual que en cada actualización, Epic Games sabe soltar lo necesario para ofrecer a los jugadores una nueva dinámica. En esta ocasión, estos se encontrarán con la titulada Operación Enfriamiento. En esta se deberán unir a Criomando para poder realizar nuevas misiones y conseguir los objetos congelados que se sumaron a la isla. A su vez, al completar todos los objetivos de este desafío podrán sumar cosméticos nuevos, incluidos dos skins exclusivos.

Otro de los ítems interesantes que brindará esta actualización es el modo por tiempo limitado El Espia Interior. En este, los usuarios serán parte del equipo de espías que debe cazar al de los agentes, el cual tendrá que ir logrando objetivos para ganar. Cabe destacar, que los juegos que aparezcan en este formato fueron desarrollados por la comunidad de creadores.

Ahora la isla contará con nieve
Ahora la isla contará con nieve

En cuanto a objetos, son varios los que aparecen junto a este parche. Bajo la premisa de que Mancake perdió sus armas a lo largo de toda la isla, los jugadores podrán encontrarse con el nuevo fusil de repetición vaquero, que combina la experiencia de disparo rápido con una buena precisión. Blaze, por su lado, tiene en venta el fusil de tirador aliento de dragón y también tendrá su aparición The Big Chill, un lanzagranadas inédito.

La introducción de este parche permitió a Epic Games mejorar el mapa de la isla, el cual, ahora tienen zonas de nieve, al igual que sucedió en el capítulo 1. Esto, seguramente, servirá de antesala de lo que será el evento de navidad, al cual le vendrá muy bien el contexto nevado.

Más allá de todas estas novedades, el parche también se encarga de darle solución a algunos problemas que venía presentando el juego. Por ejemplo, se arregló el inconveniente que no permitía que los nombres de los botones de acciones múltiples no aparecieran en el ajuste de controles de personalización.

El Mandalorian es uno de los personajes que se unió a la quinta temporada del battle royale
El Mandalorian es uno de los personajes que se unió a la quinta temporada del battle royale

También se solucionaron los errores que hacían que el Señor Bidón mostrara tres zonas de aparición disponibles, cuando existían solo dos y que algunas misiones aparecían como nuevas al ingresar al juego. En la versión mobile, por su parte, se arregló el problema que impedía a los jugadores abrir regalos pendientes de sus amigos.

Para concluir con todas las novedades de este parche, Epic Games avisó que este permitirá, a partir de la semana que viene, jugar a 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Cabe destacar que para disfrutar esto, los usuarios deberán contar con una pantalla compatible, la cual debe tener una frecuencia de 120 Hz. Por su parte, quienes jueguen en Series S, podrán hacerlo a 120 FPS, dadas las limitaciones de la plataforma.

Además, los usuarios de PC se encontrarán con un nuevo modo de rendimiento. Este tendrá como objetivo disminuir el uso de memoria y asi hacer más liviana la cagar de la CPU y la tarjeta gráfica, con el fin de que el jugador pueda tener una mejor experiencia de juego. Esto, a su vez, permitirá que los que no cuenten con un equipo de alta performance, pueda equilibrar sus chances de ganar frente a los que sí.

Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, puede descargarse de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y para PC, a través del launcher de la desarrolladora.

Seguí leyendo

Últimas Noticias

Israel afirmó que las Fuerzas de Defensa llevaron a cabo “acciones ofensivas” en el sur del Líbano

El Ejército israelí dijo que había atacado en el último mes 40 objetivos de Hezbollah, el grupo armado que ha establecido docenas de infraestructuras terroristas en la zona
Israel afirmó que las Fuerzas de Defensa llevaron a cabo “acciones ofensivas” en el sur del Líbano

Las aspas del icónico cabaret Moulin Rouge en París colapsaron repentinamente dañando parte de su fachada

Los bomberos instalaron un perímetro de seguridad en torno al edificio y afirmaron que no existe riesgo de un colapso adicional
Las aspas del icónico cabaret Moulin Rouge en París colapsaron repentinamente  dañando parte de su fachada

La oposición venezolana rechazó las nuevas inhabilitaciones impuestas por Maduro: “Hay que recuperar el Estado de derecho”

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, expresó su solidaridad con los sancionados: el alcalde Elías Sayegh, los ex diputados Tomás Guanipa y Juan Carlos Caldera y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz
La oposición venezolana rechazó las nuevas inhabilitaciones impuestas por Maduro: “Hay que recuperar el Estado de derecho”

El presidente electo de Taiwán nombró a su equipo de seguridad nacional ante la escalada de amenazas por parte de China

El actual secretario general de la Presidencia y ex alcalde de la ciudad de Taichung, Lin Chia-lung, será el nuevo ministro de Asuntos Exteriores en sustitución de Joseph Wu, que pasará a encabezar el Consejo de Seguridad
El presidente electo de Taiwán nombró a su equipo de seguridad nacional ante la escalada de amenazas por parte de China

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar
MÁS NOTICIAS