El rapero Rylo Huncho murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza: todo quedó registrado en video

En la grabación se observa al joven de 17 años cantando frente a la cámara mientras manipulaba una pistola con luz láser verde

Guardar

Nuevo

El rapero de 17 años sufrió una herida mortal autoinfligida mientras grababa un video, según informaron las autoridades locales. Fue encontrado muerto en Suffolk, Virginia, el 15 de mayo de 2024.

Raleigh Freeman III, conocido artísticamente como Rylo Huncho, murió al dispararse accidentalmente mientras grababa un video en redes sociales. El joven fue encontrado sin vida el 15 de mayo en Suffolk, Virginia, según confirmó la policía a The New York Post. Las autoridades indicaron que al parecer el rapero sufrió una “herida de bala autoinfligida de forma accidental” en la cabeza.

En la grabación se observa al joven cantando frente a la cámara mientras juega con una pistola con mira láser verde. En un momento del video, parece que Huncho desactiva el seguro del arma y se la apunta a la cabeza. Acto seguido, se escucha un disparo y el joven desaparece del campo visual, al tiempo que la cámara cae al suelo.

Twin Porter, amigo de Freeman, confirmó públicamente la noticia en Facebook, expresando su tristeza: “Recibir un mensaje diciendo que ha fallecido es desgarrador”, y escuchar las palabras crueles que dicen sobre Railey está mal en todos los niveles. “Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador”, publicó el Daily Mail.

En el video, se ve a Huncho jugando con una pistola con mira láser verde (Instagram / @rylohuncho_)
En el video, se ve a Huncho jugando con una pistola con mira láser verde (Instagram / @rylohuncho_)

De acuerdo con The Direct, Freeman, apodado “Railey” por sus amigos, contaba con 27.000 seguidores en Instagram al momento de su fallecimiento. En Spotify, Huncho tenía alrededor de 680 oyentes mensuales, y su foto de perfil mostraba al personaje Mia Goth de la película “Pearl” sosteniendo un hacha. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “DOA”, “la la la”, “Hellcats SRTs”, “Money Getta” y “Bag Talk”, destacando por sus letras con imágenes sexuales y violentas.

Pero este trágico caso tuvo un precedente el pasado 24 de marzo, cuando Huncho publicó un video en TikTok en el que exhibía lo que parecía ser la misma arma con la que causó su muerte. Sus videos frecuentemente mostraban contenido con referencias a raps violentos y al consumo de marihuana.

Monica Savage y Diane Bryant, familiares del joven, han iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de reunir 15.000 dólares para cubrir los costos derivados del trágico suceso. En la descripción de la campaña se lee: “Mi tía recientemente perdió a su hijo de 17 años debido a una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era una madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía”. Savage y Bryant también mencionaron que aún están “tratando de entender por qué” Freeman hizo esto.

Sus videos frecuentemente incluían contenido con referencias a raps violentos y consumo de marihuana (Instagram / @rylohuncho_)
Sus videos frecuentemente incluían contenido con referencias a raps violentos y consumo de marihuana (Instagram / @rylohuncho_)

La comunidad escolar de Freeman también se vio impactada por el incidente. Kara Dorsey, docente que afirmó trabajar en la escuela de Freeman, compartió: “Ayer, mi familia escolar experimentó una pérdida. Aunque no tuve la oportunidad de conocer a este joven, conocí a su primo mayor y a un amigo cercano hoy. Los conocí mientras caminaban en silencio por los pasillos durante el almuerzo y pedían a los miembros del personal que compartieran una GoFundMe para ayudar a la madre del joven a enterrar a su único hijo”.

Guardar

Nuevo