Dragon Ball Z: Kakarot anticipa sus distintas actividades en un nuevo trailer

Combates, entrenamientos, árbol de habilidades y mucha comida

Compartir
Compartir articulo

Dragon Ball Z: Kakarot será el gran próximo título de la franquicia que llegue a Playstation 4, Xbox One y PC en enero de 2020. Bandai Namco lanzó hoy un nuevo adelanto que detalla los diferentes sistemas que el jugador deberá aprender a lo largo de la aventura, ya sea para combatir enemigos, entrenar, cocinar para recuperar puntos de vida y más opciones que ofrece el mundo abierto del juego.

El título promete hacer un intensivo recorrido por toda la historia de Dragon Ball Z y sus más importantes sagas, así como también esos episodios de relleno que quedaron en el corazón de los fans, como el del examen de manejo de Goku. Para subir de nivel a lo largo de la historia, lo más importante serán las misiones principales, que enfretarán a distintos protagonistas con los villanos más icónicos de la franquicia, tal y como se vio en el manga y el animé.

Combates, entrenamientos, árbol de habilidades y mucha comida

Entre misiones, se podrá recorrer el mundo abierto del título para interactuar con personajes, habilitar misiones secundarias y enfrentarse a distintos tipos de animales para luego cocinarlos. Habrá distintos lugares y personajes para cocinar y así obtener distintas recompensas, completar el recetario y sacar el mayor provecho de estos mini juegos.

Otro de los ejes del nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot es el árbol de habilidades. Al subir de nivel cumpliendo misiones y distintos objetivos, se podrán desbloquear todo tipo de habilidades que ayudarán en el progreso de la historia. Aunque los personajes ya tendrán distintos tipo de ataques habilitados, se podrán desbloquear nuevos para armar un propio set de movimientos y combos especiales. Además, el árbol también contará con habilidades pasivas que afectarán el cooldown de ciertos ataques, la experiencia que se obtiene con diferentes misiones y varias cosas más.

El último punto del video es el sistema de Comunidad. A lo largo de la aventura se podrán conseguir distintos emblemas al completar misiones principales y secundarias. Estos emblemas se podrán utilizar luego para mejorar distintos aspectos del juego y obtener mejores resultados en las batallas y mini juegos.

Lo que demuestra este nuevo trailer es que absolutamente todo lo que se haga dentro del título traerá beneficios para el jugador y mejorará sus capacidades de recolectar puntos y experiencia. Las principales quejas de aquellos que pudieron probar el título en eventos como Argentina Game Show anticipan un sistema de combate bastante simple, con pocos botones y no demasiadas posibilidades. Sin embargo, parece que el contenido de Dragon Ball Z: Kakarot será enorme y contará con muchas horas de entretenimiento para los fanáticos.

En previos trailers lanzados por el estudio se anticipó que Goku no será el único personaje jugable del título, sino que el jugador podrá ponerse en la piel de otros protagonistas. Además, la historia principal se podrá dejar de lado para completar misiones secundarias, recolectar ítems, descubrir secretos o interactuar con personajes para habilitar otras características del juego y ganar experiencia.

La nueva apuesta del estudio con la popular franquicia japonesa llegará en enero de 2020 con mucho material, pero se anticipa que, al igual que sucede con otros juegos de Dragon Ball, se anuncie contenido descargable más adelante. Posiblemente haya actualizaciones periódicas con material gratuito en el horizonte. Desde el lanzamiento, aquellos que hayan pre-comprado el juego en cualquiera de las plataformas contarán con ítems especiales, una misión secundaria titulada “A Competitive Party with Friends” y contenido relacionado a Bonyu, un personaje nuevo creado exclusivamente para el título por el propio Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

MÁS SOBRE ESTE TEMA