One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en marzo del 2020

El nuevo título basado en el famoso anime, tendrá disponibles a más de 40 personajes de la saga y contará los arcos argumentales de Whole Cake Island y El País del Pano.

Compartir
Compartir articulo

Bandai anunció la fecha de lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4, el nuevo título basado en el famoso anime de Eichiro Oda. Este juego traerá devuelta a Luffy y sus amigos, quienes deberán embarcarse en la aventura contra la Big Mom, una de las cuatro emperadoras del nuevo mundo. Esta edición tendrá más de 40 personajes disponibles, incluyendo algunos que aparecieron en otros arcos argumentales. Desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Bandai Namco, el juego llegará el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta cuarta parte de la saga basada en la obra de Eichiro Oda, tendrá uno de los arcos argumentales más recientes del anime como Whole Cake Island, donde los Piratas del Sombrero de Paja se enfrentan a la Big Mom, o el País de Wano, que actualmente se está emitiendo y será distinto al del videojuego para evitar posibles spoilers. La propuesta de jugabilidad pasa por un ritmo de batalla frenético, similar a lo que se encontró en ediciones pasadas. A su vez, presentará cambios en el sistema de controles y un mejorado motor gráfico que apunta a mejorar el apartado visual. También hará la presentación el nuevo modo llamado Titán, dónde los enemigos se vuelvan más grande, obligando al usuario a esquivar y atacar cuando sea óptimo.

El juego permitirá elegir entre más de 40 personajes disponibles de la saga, un catálogo mucho más amplio que el de ediciones pasadas. Por el momento los personajes confirmados son: Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Boa Hancock, Jinbe, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Charlotte Katakuri, Basil Hawkins, Carrot, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji. Por la premisa de la aventura no faltará una buena dosis de acción, que dará la posibilidad de enfrertarse a todos los enemigos conocidos de la saga, siempre de la mano de los icónicos héroes.

El juego tendrá un nuevo modo llamado Titán, el cual hará que los enemigos se vuelvan gigantes.
El juego tendrá un nuevo modo llamado Titán, el cual hará que los enemigos se vuelvan gigantes.

Cabe señalar que los usuarios que reserven el juego tendrán acceso anticipado a los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante. Además, podrán conseguir un pack de atuendos para personajes como Zoro, Nami y Sanji, entre otros. También habrá una edición especial para coleccionistas, que será exclusiva de Nintendo Switch y podrá conseguirse solamente en Europa y Japón; esta traerá una copia del juego, una caja especial de coleccionista y un Diorama LED exclusivo de 30 cm.

La expectativa de Bandai con este nuevo título seguramente sea grande, ya que su predecesor tuvo un buen número de ventas. One Piece Pirate Warriors 3, disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC, logró superar el millón de unidades vendidas alrededor del mundo. Claramente los mercados donde más hincapié hizo fue en los asiáticos con más de 580 mil unidades, pero en América y Europa sumó el significativo número de 520 mil ventas. Pese a que este suceso se repite en la mayoría de los juegos basados en animes o del folclore asiático, la búsqueda por el mercado norteamericano sigue siendo objetivo para empresas niponas o chinas.

El nuevo título basado en el famoso anime de Eichiro Oda, One Piece: Pirate Warriors 4 arribará a los mercados de PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 27 de marzo de 2020. Por su parte, ya se puede adquirir por pre-orden con contenido descargable exclusivo.

MÁS EN INFOBAE GAMING