
Conocido desde hace más de una década por su faceta como cantante y compositor, Pablo Alborán lleva desde el año 2010 destacando en el panorama nacional por temas como Solamente tú, Saturno o Perdóname. Sin embargo, desde no hace tanto, el cantante también ha despuntado como actor en la pequeña pantalla.
Fue el pasado diciembre de 2024 cuando Netflix confirmaba que el cantante de baladas pop se separaría momentáneamente de la guitarra para sumarse a la segunda temporada de Respira, el drama hospitalario coral protagonizado por Najwa Nimri, Blanca Suárez y Aitana Sánchez Gijón que se ambienta en el hospital Joaquín Sorolla de Valencia y que estrenó su primera temporada en agosto de ese mismo año. Así, la incursión de Alborán en la actuación llegó hace unos meses, en octubre, con el estreno de la segunda tanda de episodios y como Jon Balanzategui, un cirujano plástico de urgencias originario del País Vasco.
Hasta ahora, ese ha sido el único trabajo actoral de Alborán, aunque esto no significa que no haya sido el único proyecto en el que haya probado suerte. En este contexto, hace unas semanas unas declaraciones de la actriz Anna Castillo sobre su experiencia rodando una escena romántica han vuelto a situar al cantante en la conversación.
“El que más me ha sorprendido para bien”
Durante una entrevista en el programa The Origin of Food, disponible en YouTube, Anna Castillo habló sobre las escenas románticas que ha rodado a lo largo de su carrera. La actriz debutó en 2008 en El enigma de Giacomo pero dio el salto a la fama con El Olivo, cinta dirigida por Icíar Bollaín en 2016.

Preguntada por su mejor beso delante de una cámara, la actriz tuvo más o menos clara su respuesta. “Yo creo que el que más me ha gustado ha sido con Álvaro”, dijo sobre Álvaro Mel, su pareja, a quien conoció en el rodaje de la miniserie de Netflix Un cuento perfecto, estrenada en el verano de 2023. “No era mi novio cuando hicimos la serie, pero nos besábamos tanto que acabamos teniendo como bastante comfort zone en los besos", añadió entre risas.
Fue entonces cuando el nombre de Alborán entró en acción, para la sorpresa de la presentadora Clara Griffiths: “No sé si mejor, pero el que más me ha sorprendido para bien, Pablo Alborán”. “Sí, es alucinante. Besa de locos”.
“Wow. Nunca lo hubiera dicho. Bueno, o sea, sí, el chico es guapo, obviamente”, añadió por su parte la presentadora, que terminó con la actriz de Su Majestad afirmando: “Es una cosa que yo no me esperaba que yo pudiera decir, ¿sabes? Como: Pablo Alborán me ha besado increíble. Pues sí“.
Este 2025, la ganadora de un Goya a Mejor actriz revelación por El olivo, ha participado en la película Wolfgang (extraordinario) y protagonizado Su Majestad, para Prime Video, dando vida a Pilar de Salazar, la joven princesa y futura reina de España que, de forma repentina, se ve obligada a permanecer al frente de la institución tras un escándalo protagonizado por su padre, el rey Alfonso XIV.
Últimas Noticias
El español dispara su interés mundial gracias a Bad Bunny: “Los espectadores estaban más que entretenidos”
Las búsquedas de “aprender español” en Estados Unidos aumentaron un 178% durante los días posteriores a la Super Bowl

Las subastas de arte más caras de 2025: del Klimt de 203 millones de euros a un retrete de oro macizo
‘El retrato de Elisabeth Lederer’ fue la obra más relevante a puja, pero también hubo otras como un retrato del presidente George Washington

El director ganador del último Oscar ya tiene película lista para rodar: una carta de amor a la comedia sexual italiana
El director Sean Baker busca reunir presupuesto para emprender su siguiente proyecto tras tocar el cielo con ‘Anora’

A este legendario actor de Marvel y ‘El señor de los anillos’ no le ha gustado nada ‘Hamnet’: “La imaginación de Shakespeare no vino de su historia familiar”
Apasionado de la obra del dramaturgo inglés, este actor considera que el filme no da una idea correcta del origen de ‘Hamlet’

La última película de Robert Duvall y su conexión española: se rodó en Mallorca y con este famoso deportista
El legendario actor de ‘El padrino’ tuvo su última aparición en este filme protagonizado por Adam Sandler que se puede ver en Netflix


