
En el mundo de la actuación, muchos jóvenes intérpretes se encuentran esperando a que llegue su gran oportunidad. Esta puede darse en forma de película, serie o incluso lejos de las cámaras, pero lo cierto es que, sea como sea, cualquier oportunidad implica también un reto. Los actores siempre van a encontrar obstáculos, críticas, márgenes de mejora, y es por eso que la capacidad de superación debe ser una de las mayores cualidades que tengan.
Durante la promoción de su nueva serie Sirenas en Netflix, Milly Alcock ha compartido un ejemplo perfecto relacionado con este asunto, al revelar algunos detalles sobre sus complicados inicios en el set de La casa del dragón, la exitosa precuela de Juego de tronos.
Tal y como ha explicado en una reciente entrevista con el medio estadounidense Variety, la actriz australiana, conocida por interpretar a la joven Rhaenyra Targaryen, enfrentó un momento verdaderamente complicado cuando, en su segundo día de rodaje, un miembro del equipo, “de muy arriba” del equipo, sugirió que necesitaba un coach de actuación. Este comentario, lejos de ser un simple consejo, hizo que Alcock dudara de sus habilidades y aumentara su ansiedad cada vez que tenía que meterse en el papel.
“Confirmó todo lo que de alguna forma sabía que era verdad”
La casa del dragón, que debutó en 2022, se centra en la guerra por el poder en el seno del clan Targaryen y ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público como una digna sucesora (o predecesora, según se mire) de la serie original. Alcock, quien interpretó a Rhaenyra en los primeros seis episodios, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans.
Sin embargo, la actriz confesó que el incidente con el coach de actuación le hizo cuestionarse su talento, llegando a pensar que no era adecuada para el papel. “Confirmó todo lo que de alguna forma sabía que era verdad, que no soy muy buena en mi trabajo”, expresaba Alcock, añadiendo que pensó que su participación en la serie había sido “un gran error”.
Un final feliz y un futuro prometedor
A pesar de estas dudas iniciales, Alcock se rehízo y acabó consolidando como una de las estrellas del reparto, y su salida en el sexto episodio fue lamentada por muchos seguidores. Su breve regreso en la segunda temporada fue recibido con entusiasmo, lo que demuestra el impacto que tuvo su interpretación en la audiencia. Así, aunque aunque Emma D’Arcy ha asumido el papel de Rhaenyra tras el salto temporal en la serie, los fans esperan con ansias cualquier posible aparición de Alcock en futuras entregas.
La carrera de Alcock no se ha detenido desde su participación en La casa del dragón. Además de su papel en Sirenas, se prepara para interpretar a Supergirl en la próxima película de Superman dirigida por James Gunn. Este nuevo proyecto ha marcado un paso significativo en su carrera, consolidando su posición como una joven promesa de la actuación. Mientras tanto, la producción de la tercera temporada de La casa del dragón ya ha comenzado, y aunque la agenda de Alcock está llena, quién sabe si la volveremos a ver como parte de los Targaryen.
Últimas Noticias
Si te ha gustado ‘El Botín’, no la pierdas esta película de acción de Netflix protagonizada por Tom Hardy que encantó a Tarantino: “Es una pasada”
Gareth Evans, referente del género por películas como ‘Redada asesina’, dirige esta cinta sobre un policía enfrentado contra todo un submundo criminal

Julio Iglesias solicita a la Fiscalía la denuncia de dos de sus extrabajadoras por agresión sexual y califica de “insólito” no tener acceso a una copia
La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga al artista de 82 años por presunta trata de personas y abusos sexuales

Si te gusta ‘La casa de papel’, no te pierdas esta serie de atracos en Prime Video: Sophie Turner protagoniza este thriller sobre el robo de pensiones
Acaba de aterrizar en la plataforma la serie ‘El robo’, una intriga repleta de acción y giros inesperados que nos sumerge en la mejor tradición del género

La emotiva confesión de Margot Robbie tras trabajar con Jacob Elordi en ‘Cumbes borrascosas’: “Me volví codependiente de él”
Ambos protagonizan este intenso romance que llegará a salas en la víspera de San Valentín

La divertida broma de la hija de Scorsese al director que se ha hecho viral en redes: “¡Deberías alejarte de personas como yo!”
La joven actriz, que acostumbra a exponer a su padre en redes sociales, fingió estar hablando de un chico con el que estaba saliendo



