
La cosecha acaba de encontrar dos nuevos tributos. Después de anunciar sus primeras incorporaciones, la nueva precuela de una de las sagas juveniles más famosas sigue ampliando su reparto. Hablamos de Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha, que es el título que llevará esta nueva entrega basada en el apasionante universo creado por la escritora Suzanne Collins. Un universo del que desde ahora formarán parte dos viejos conocidos de la saga.
Se trata de Beetee y de Wiress, los dos tributos del distrito 3 a los que conocimos en la segunda adaptación cinematográfica de la saga, En llamas. Aunque cada uno fue superviviente y ganador de distintos juegos para su distrito, ambos coincidirían en la edición número 75, conocida como El Vasallaje de los 25, y en donde cruzarían sus caminos con Katniss Everdeen, el personaje al que daba vida Jennifer Lawrence en las películas originales. Pero, por qué son tan importantes estos dos personajes para la saga?
Pues bien, porque antes de servir en los juegos 75º, fueron imprescindibles en otros anteriores. Hay que recordar que Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha estará centrada en el personaje de Haymitch Abernathy y en su relación con su pareja, Lenore Dove, de la que sería separado en los 50º Juegos del Hambre. La historia de Haymitch no es del todo conocida para los fans de la saga, que siempre han encontrado incoherencias y claroscuros a la hora de escuchar del relato del mentor de Katniss Everdeen. Sin embargo, esta historia llega para llenar esos huecos aparentemente vacíos y conocer un poco más de cómo un joven dulce y valiente se convirtió en un guerrero letal pero también en un hombre cínico y con tendencia a los vicios. También la joven Lenore, un personaje casi del todo desconocido para los fans.

Los nuevos Beetee y Wiress
Para dar vida a estos dos personajes estarán Maya Hawke y Kelvin Harrison Jr., quienes se incorporan a los ya confirmados Joseph Zada y Whitney Peak, los elegidos para dar vida a Haymicht y Lenore Dove. Hawke es conocida principalmente por haber dado vida a Robin en las últimas temporadas de Stranger Things, pero en los últimos años ha aparecido en películas tan importantes como Érase una vez en Hollywood, Maestro o Asteroid City, la última película estrenada hasta la fecha de Wes Anderson. Además, Maya Hawke es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, así como artista musical, una carrera que ha desarrollado en paralelo a la de actriz y con la que ya ha cosechado no pocos éxitos.
Por su parte, Kelvin Harrison Jr. es otro de esos actores de lo más prometedores en Hollywood. El intérprete se dio a conocer en el año 2017 con el estreno doble de Mudbound y Llega de noche, la revelación de terror de aquel verano que estaba dirigida por Trey Edward Shults. Este mismo director contaría con Harrison Jr. para su siguiente película, Waves, en la que daría vida a un adolescente conflictivo y con un abusivo padre interpretado por Sterling K. Brown. Ahora tendrá el complicado reto de recoger el testigo de otro gran actor como Jeffrey Wright dando vida a uno de los grandes personajes de Los juegos del hambre. ¿Estará a la altura?
Últimas Noticias
Muere Frank Gehry a los 96 años, arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao
En 1989 ganó el Premio Pritzker, el máximo galardón para un arquitecto
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Los Soprano’: este es el único episodio de una serie que ha alcanzado un 10 en IMDb
La web incluye una lista con los 100 episodios mejor valorados de todos los tiempos

Carla Morrison y Pablo Alborán, juntos en el nuevo tema de la cantante mexicana: así suena ‘Si te quedas’
El cantante malagueño aparece en el nuevo single de la artista ganadora de 3 Grammy Latinos

Muere el escritor y periodista Alfonso Ussía a los 77 años
Trabajó durante años para publicaciones como ABC o La Razón, en la que se hizo famoso por sus satíricas columnas de opinión

Timothée Chalamet revela sus tres actores favoritos y su surrealista conversación con Leonardo DiCaprio: “Dime que no es verdad”
El actor estrena próximamente ‘Marty Supreme’, por la que se ha convertido en uno de los favoritos al Oscar




